Saltar a contenido

Maldito caballete.....


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Creo que por todos es sabido la "mala leche" que tiene el caballete lateral en los modelos de la decada pasada. Me refiero a la inestabilidad que tienen, sabeis que al mas minimo descuido la moto al suelo....

Alguien ha hecho algun invento, ñapa o modificacion para mejorar esto?

Gracias de antemano saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Ponle una pequeña base en el extremo, así apoya mejor

Gracias Antonio, pero el problema al que me refiero es que se plega enseguida, en cuanto tocas la moto o hay algo de inclinacion al lado contrario al caballete, con eso que me dices mejora la cosa?

Graciaaaas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tambien hay que tener cuidado con las espinillas... si estas trasteando en el garaje y vas sin botas es mejor tener cuidado jajaja se cierra con más mala leche que una guillotina. La puedes forzar un poco al abrirla del todo, pero no se si sera un buen consejo, dependiendo del soporte si lo fuerzas demasiado igual parte... pero ten en cuenta que en la itv exigen que se cierre sola. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en el soporte de la pata en el chasis, le haces otro enganche al muelle pero que quede al otro lado del tornillo de la pata, esta cuando este abierta del todo, tirara a estar siempre abierta, y asi no se cierra sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...