Saltar a contenido

que liquidó hidráulico para embrague Magura


migueldea1

Recommended Posts

Quiero cambiarle líquido hidráulico del embrague Magura y me gustaría que me dijeseis si me tengo que ir al "Blood", o si puedo usar cualquier otro. ¿Me recomendais alguno?

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo vale mineral ,en la tapa de la bomba lo pone,si te la quieres cargar echale cualquier cosa pero yo te recomiendo el original,durante 8 años siempre mineral desde que me cargue una por echarle hidraulico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que modelo y año de moto? Porque las antiguas llevaban uno y las nuevas las llevan otro liquido.

 

En el manual te lo dice, si no lo tienes buscado en Google. O ve al concacionario a comprar el líquido y te darán el que es. No es caro.

 

Luego en Internet también tienes tutoriales y vídeos explicando cómo se sangra el sistema.

 

Suerte.

 

Un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que modelo y año de moto? Porque las antiguas llevaban uno y las nuevas las llevan otro liquido.
 
En el manual te lo dice, si no lo tienes buscado en Google. O ve al concacionario a comprar el líquido y te darán el que es. No es caro.
 
Luego en Internet también tienes tutoriales y vídeos explicando cómo se sangra el sistema.
 
Suerte.
 
Un saludo 
 



Las magura llevan mineral siempre ,las brembo van con liquido de frenos ,18€ vale un bote de liquido original magura en secomoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo circuitos que llevan mineral funcionan a la perfeccion con el hlm ya que es mineral y clarito tiene buen tacto y es de por vida como el de magura, con la ventaja que comprando un bote de magura que si no voy mal son de 100 cc puedes comprar medio litro (o un litro ) del hlm. Testado hace mas de diez años y cero problemas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos son KTM SX 65 2005 y 85 del 2007 y una SXF 450 del 2011. Siempre las he cambiado con el bote rosado de Magura blood. Pero se me ha terminado y me preguntaba si habría algo igual o mejor en el mercado.

Mil gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...