Saltar a contenido

Tamaño Scooter 49 cc


futuroyamahero

Recommended Posts

futuroyamahero

Hola, estoy buscando un scooter de 49 de segunda mano para mi hermano. A él solo le gustan los scooter y es alto, así que a ver cual me recomendáis. He visto que los que son así más grandecillos y juveniles son la Derbi GP1 y Peugeot Jet Forze. ¿Cuál de los dos es más grande o más recomendable para alguien alto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futuroyamahero
hace 1 minuto, Oni90 dijo:

Por favor, que se compre una yamaha jog, es el mejor scooter que hay, que recuerdos.....

Se ha subido en varias y le quedan como si fueran un juguete jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las otras scooters que dices son solo más grandes de chapa, pero no son mejores desde luego, el motor minarelli que llevan las yamaha y los chasis son los mejores, es el que te puedo recomendar por calidad de componentes, nunca verás una derbi o peugeot en carreras de scooters, (bueno y dificilmente verás algo que no sea una jog, alguna aerox y algún zip si que se ven).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futuroyamahero
hace 6 minutos, Oni90 dijo:

Las otras scooters que dices son solo más grandes de chapa, pero no son mejores desde luego, el motor minarelli que llevan las yamaha y los chasis son los mejores, es el que te puedo recomendar por calidad de componentes, nunca verás una derbi o peugeot en carreras de scooters, (bueno y dificilmente verás algo que no sea una jog, alguna aerox y algún zip si que se ven).

Yo creía que era por peso lo de las motos de competición, la Gp1 lleva chasis de doble viga de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peso influye obviamente pero hay mas factores, el motor, el chasis, la horquilla delantera .... y para mi gusto, que he corrido con muchos scooters, la posición, el jog es un juguete, es como comparar una enduro con una trail.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...