Saltar a contenido

Hierro de los 90 Dr650rse


origen20

Recommended Posts

 

Editó el post dando gracias a aquellos que han mostrado interes, comoya sabéis compre la DR y ya estoy restaurandola e iré dejando fotillos a ver que tal va el asunto.

 

Hola llevo un tiempo que quite mi moto y he estado buscando moto enduro pero no conté que sufriría rotura de menisco.

Tras estar operado y en rehabilitación no he dejado de buscar pero me han dado Noticias de que nada de abusar de la rodilla un añito o así.

Al grano, no soy capaz de estar sin moto y me gustan las dos arriba mencionadas las dos en similar estado, km y precio con ganas de restaurarlas y prepararlas enfocando al off road road

Mis ex. crm125, zzr1100, ktm640 y otras que no caben mencionar 

Opiniones please.

 

 

 

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • origen20

    10

  • GINEBRA60

    6

  • KalatrabaTeamCross

    3

  • cesar lopez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Puedo comentarte mas cosas de las que ves o probastes sobre la kle...lo que ves como defectos...frenos,suspension o altura libre...incluso los bajos....es muy facilmente solventable...tambien economic

Con una dr 650 rse de serie (que es la menos campera de las DR) haras lo mismo por campo que con la KLE preparada hasta las trancas. Cuando te hayas dejado el carter y el aceite de la KLE en una

A este paso abra que hacer un club para los hierros. Cada día más gente con con ellas. Las salidas que hago son gente que tiene motosmotos mucho más modernas y la verdad que que con más de 15 año

Posted Images

KalatrabaTeamCross

Por lo general las DR650 gastan aceite.

Lo gastan desde nuevas por la configuración de su motor. 

Yo la mía la tengo desde que tenía 6.000 Km (ahora 65.000Km) y gasta casi lo mismo ahora que entonces.

Esto no sería un problema si no fuera porque en el cárter la diferencia entre el mínimo y el máximo es pequeña.

Si nunca les ha faltado aceite son motos ETERNAS. Puedes hacer muchísimos kilómetros y gastan poco de todo. Poca rueda, poca gasolina, mantenimiento baratísimo y fiabilidad a prueba de desiertos.

La DR650RS es muy cómoda y suave. 

La KLE no he tenido el placer de probarla en tierra pero sí en carretera.

Tiene algo menos de empuje pero luego estira más que la DR650 ya que el bicilíndrico en paralelo es un motor que rinde muy bien.

Cualquiera de las dos son fiables. Yo te recomiendo que compres la que encuentres en mejor estado.

 

Si te decantas por un Suzuki DR es muy importante que tenga arranque eléctrico o tu menisco se hará "trocitos" cuando la pongas en marcha.

 

Son motores que, a pedal, arrancan bien si se hace "conforme a manual". Si se ahogan o no están muy finas tienen muy mala leche para ponerla en marcha. Las KLE tienen todas arranque eléctrico.

 

La Honda XR600 también va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, KalatrabaTeamCross dijo:

Por lo general las DR650 gastan aceite.

Lo gastan desde nuevas por la configuración de su motor. 

Yo la mía la tengo desde que tenía 6.000 Km (ahora 65.000Km) y gasta casi lo mismo ahora que entonces.

Esto no sería un problema si no fuera porque en el cárter la diferencia entre el mínimo y el máximo es pequeña.

Si nunca les ha faltado aceite son motos ETERNAS. Puedes hacer muchísimos kilómetros y gastan poco de todo. Poca rueda, poca gasolina, mantenimiento baratísimo y fiabilidad a prueba de desiertos.

La DR650RS es muy cómoda y suave. 

La KLE no he tenido el placer de probarla en tierra pero sí en carretera.

Tiene algo menos de empuje pero luego estira más que la DR650 ya que el bicilíndrico en paralelo es un motor que rinde muy bien.

Cualquiera de las dos son fiables. Yo te recomiendo que compres la que encuentres en mejor estado.

 

Si te decantas por un Suzuki DR es muy importante que tenga arranque eléctrico o tu menisco se hará "trocitos" cuando la pongas en marcha.

 

Son motores que, a pedal, arrancan bien si se hace "conforme a manual". Si se ahogan o no están muy finas tienen muy mala leche para ponerla en marcha. Las KLE tienen todas arranque eléctrico.

 

La Honda XR600 también va muy bien.

Gracias por el comentario me es de gran ayuda, la dr rse del 93 es con arranque eléctrico eso lo tenía claro ya que las de patada al final cansa.

Un par de preguntas:

Velocidad crucero? 

Has cambiado piston o algo de importancia o sólo mantenimiento regular?

Cuantos km aguanta sin rellenar aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Velocidad crucero 110-130 Km/h, según que viento haga ya que le afecta bastante por su centro de masas alto y su voluminosidad (además la llevo con pantalla alta y Top case). Punta 160 Km/h.... aunque con viento a favor yo una vez vi 180Km/h en el marcador...

De importancia no he cambiado nada nunca. Cambié los embragues a los 50.000Km más por gusto que por necesidad.

Si la moto está bien, sin rellenar aceite puedes hacer entre 500Km y 1000 Km. Según como sean esos kilómetros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya están probadas y juzgadas.

Para el día de mañana dejo mi opinión por si le sirve a alguien.

Las dos en mismo estado precio hablando de motos de 1000e más menos y que necesitan de cariño especial con evidentes defectos estéticos.

De motor dr con 25000 km y kle con 39000.

Esta claro que cada moto es para lo que es:

Carretera

Dr. Monocilindrica por asfalto va sin grandes pretensiones suspension blanda frenos justos.

 

Kle.Bi. Se nota el motor cuando estira ya que llega a altas y se dispara de vueltas (puntiaguado como la describen algunos),pero de bajos me da que me daría mucho trabajo para dejarla a mi gusto,

justa de frenos esperaba más de ella en ese sentido.

 

Campo (hablando dé camino roto y ancho un coche alto pasaria justo. (el mío un passat no):

 

Dr.me ha dejado asombrado no esperaba un comportamiento tan bueno para un perolo de esos años, me ha dejado rodar a velocidad (hablando de una persona muy paquete a  los mandos de una moto) y parecía hasta ligera me he quedado con ganas de mas, suspensiones decentes dr nota que necesitan de un repaso, asiento necesita de funda antideslizante.

 

kle: Igual que por carretera me ha dejado en un sin más, pasa por los mismo sitios pero no me cogería a mi mismo en una carrera,se

 hace pesada y lo es(30/40kg mas).

 

A mis coclusiones siguientes hago referencia de que mido 190cm y peso 95kg y el uso de la moto será 60% campo o eso espero.

 

La kle se me ha quedado pequeña  en posición de las piernas (forzado) y para una persona de mi altura de hace incomoda y la dr parecía echa para mi.

Creo que la decisión esta clara si se me ocurre algo mas lo Apúntate y agrazdezo a aquellos que lo leen y quieran aportar.

un saludo y gassss.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo comentarte mas cosas de las que ves o probastes sobre la kle...lo que ves como defectos...frenos,suspension o altura libre...incluso los bajos....es muy facilmente solventable...tambien economicamente....esta es la mia...
15b434d366269e61a8f678b788781107.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, GINEBRA60 dijo:

Puedo comentarte mas cosas de las que ves o probastes sobre la kle...lo que ves como defectos...frenos,suspension o altura libre...incluso los bajos....es muy facilmente solventable...tambien economicamente....esta es la mia...
15b434d366269e61a8f678b788781107.jpg

Cohones, que guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La echo mas en falta ahora en primavera.Era cuando mas la utilizaba.El verano aqui es muy duro.

Todo bien,no me puedo quejar.Espero que estes como minimo igual de bien que yo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, GINEBRA60 dijo:

Puedo comentarte mas cosas de las que ves o probastes sobre la kle...lo que ves como defectos...frenos,suspension o altura libre...incluso los bajos....es muy facilmente solventable...tambien economicamente....esta es la mia...
15b434d366269e61a8f678b788781107.jpg

Ya he he visto alguna vez la preparacion, y fue la que me animo a plantearme la kle, es mas yo soy pro kawasaki me he criado con ellas, las he mamad....de siempre aprendí con ellas zx10 tomcat(con 14 años aprendi a llevarla mi padre decia prefiero dejartela y que sepas llevarla a que la robes y no tal vez no vuelvas a casa),zzr1100 desde que tengo memoria hubo una en casa y luego me la quedé al cumplir edad.

Si no la cojo es por la sensacion de comodidad en las piernas cosa que ya me pasaba con las otras como que no encaja mi altura con la moto 1.90.

Todo  tiene solución pero como te digo es la sensación que me a transmitido.

Aún así todo lo escrito es en caliente ahora me queda el debate con la almohada jejeje.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una dr 650 rse de serie (que es la menos campera de las DR) haras lo mismo por campo que con la KLE preparada hasta las trancas.

Cuando te hayas dejado el carter y el aceite de la KLE en una piedra, la suzuki te llevara de paquete de vuelta a la civilizacion.

Con la KLE se puede trailear, por supuesto, pero con la suzuki y siendo alto mas y mejor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya la tengo, al final la dr 650 rse puestita en la puerta de casa.

Me he entrenenido un rato viendo las cosillas que me harian falta y la verdad que no me hara falta mucho casi todo lo que le haga y ponga por lo de a gussto del consumidor.

Esta totalmente de serie, cosa que me hizo declinarme por ella, en breve pondre fotos del antes la probare una temporada por ver si le sale algun defecto que nohaya visto y luego al lio.:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Puedo comentarte mas cosas de las que ves o probastes sobre la kle...lo que ves como defectos...frenos,suspension o altura libre...incluso los bajos....es muy facilmente solventable...tambien economicamente....esta es la mia...

15b434d366269e61a8f678b788781107.jpg

Que guapa , pedazo de Kle

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...