Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:


armandkat

Recommended Posts

¡Muy buenas!

Me llamo Armand y soy de Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona

 

Estoy a punto de iniciarme en esto del enduro y necesito algunos consejos antes de comprar la moto ya que no tengo ni idea de motos de enduro, siempre he tenido motos de carretera.

Me estoy mirando una Husqvarna WR 250 del 2002 ¿En que debería fijarme antes de comprarla? Se que mirar en una de carretera, pero las de enduro son un mundo nuevo para mi y supongo que habrá cosas que indiquen mas o menos que trato ha tenido.

Por otro lado ¿Cual seria un buen precio para esa moto? He visto diferencias muy grandes de precio en motos casi iguales, motos mucho mas nuevas muy baratas y cosas así, y ando algo perdido.

¡Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, te puedo decir en que me fijo yo y poco a poco los expertos  te aconsejaron también y seguramente con mas idea.

Lo primero que cuando alguien cuida la moto te cuenta todo y de normal al detalle, yo suelo huir de los que me dicen el anterior dueño hizo, eso no lo se, etc.

Que tipo de uso ha recibido ya que guiarse por un en estas motos no es lo recomendable mejor por horas, mantenimiento cambios de aceite, limpieza de filtros visitas básicas.

Estéticamente mira los bajos de la moto, chasis muy golpeado, soldaduras extrañas, punteras de la suspensión que no este  destrozadas eso te da y a idea del uso recibido.

Si puedes sube la moto a un caballete para:

Comprobar holguras de dirección (coges de las punteras y mueve adelante y hacia atras)

Holguras laterales de ruedas y rodamientos de las mismas (lado a lado)

Fugas de aceite en carter.

Discos de freno que estén en buen estado.

A mi particularmente lo que menos me preocupa las piezas de desgaste a la vista, plasticos pastillas, muy de arrastre ya que todo eso siempre es negociable y no suele ser lo más caro.

 

Cosas  que no se ven, según horas o un de la moto, cuando cambio seis o piston, Rodamientos de cigueñal que son cosas que no se ven y que provocan averías serias.

Y probar y probar si puedes lleva alguien que entienda algo por poco que sea que las compras en caliente no suelen ser buenas y siempre va bien una segunda opinion.

Algome dejaré pero ya tienes por donde empezar.

Ya nos contarás que tal, SUERTE.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes llevate a alguien que entienda, aunque tengas que pagarle; te lo digo como consejo.

 

Yo por no hacerlo me he terminado metiendo en 2000 pabos poniendo al dia mi moto.. vamos que me podria haber comprado una mucho mas moderna.

 

Yo te aviso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una cosa. Cuando tengas el precio e una moto entras en milanuncios y buscas (el buscador de milanuncios es bueno diseccionando) por ese precio y verás lo que ofrece la gente. Igual te ahorras un viaje.

 

Suerte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias a todos, finalmente me he comprado la Husqvarna wr 250, ya la he sacado a dar una vuelta y va de lujo, solo necesita un repasito de carburación y estará perfecta!

 

Si alguien por la zona del Penedès se anima a salir ya sabéis!

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 31/5/2017 at 11:49, armandkat dijo:

Gracias a todos, finalmente me he comprado la Husqvarna wr 250, ya la he sacado a dar una vuelta y va de lujo, solo necesita un repasito de carburación y estará perfecta!

 

Si alguien por la zona del Penedès se anima a salir ya sabéis!

 

Saludos.

Hola! De que zona eres del Penedes exactamente? 

Saludos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...