Saltar a contenido

Limpieza de bujias por ultrasonidos


Recommended Posts

Buenas a todos!!!

 

lo primero es decir que llevo un paquete de 10 bujias consumido solo en poner a punto la moto por un problemilla que tenia.

 

el caso es que he llegado a montar una bujia, probar la moto y al dia siguiente tras arrancar...

poooooooo.....

pooooo......

 

poooooof!

 

abrir bujia y verla engrasadisima.

 

total que otra nueva y a probar. Y asi que menuda ruina. Si las bujias fueran viejas..mejor tirsr y comprar nuevas pero esque tienen horas!

 

Bueno...el tema es que el otro dia, un amiguete me dejo una maquina de ultrasonidos de esas del Lidel para limpiar el carburador. Y antes de tirarlas les he dado un remojon a las bujias. 

Como saca la mierda! Jajajja estoy enamorado de este chisme...

IMG_5705.JPG.d9a1166e4eb121c00fcd25a9c36ca5b5.JPG

IMG_5706.JPG.11b8e6bf8d3191e339d145d71cfce170.JPGIMG_5708.JPG.c26d415c8da06f94407e7acefde0027b.JPG

 

 

Sin frotar ni nada salen como nuevas....ahora ver si funcionan jajajaj pero bueno!

 

os seguire contando

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he limpiado con esto:

IMG_5734.JPG.ff3733276c97497016a5f10d628099e9.JPG

 

Pero aun no he probado si la bujia ademas de limpia queda ultil! Jaja.

mañana pongo una y doy una vuelta a ver si han revivido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han quedado de lujo!!

Yo siempre he querido un cacharro de esos a ver si me hago con uno jej he visto que las utilizan con liquido del wd40 de ese que venden en botes de 5 litros y saca la roña tambien elegante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, al final no deja de ser un desengrasante. 

No lo he probado con esto, pero seguro que va de fabula ya q el wd40 lo he usado mucho para limpiar a lo tradicional y siempre es garantia, asi que habra que probar con esto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he probado una de las bujias que se engrasaron y se comunicaron y la moto va perfecta.

perfecta como poner una bujia nueva...totalmente recomendable el metodo...ademas puedes meter unas cuantas a la vez! Jajaja

 

si tu moto engrasa bujias, hasta que la arregles bien, merece la pena...

 

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... no saquemos las cosas de quicio.

La maquina me la dejo un amigo para limpiar el carburador...que quedo impecable y simplemente es una prueba. A mi se me habian engrasado 7 bujias hasta que di con el fallo (laminas que no cerraban bien), y las tenia ahi pero eran para tirar.

me gusto tanto como limpia el cacharro este que decidi probar con las bujias y....

 

reviven!

 

simplemente era por comentarlo...a mi me ha compensado xq vuelvo a tener bujias de repuesto! y 7 bujias por 4 euritos bujia ya esta bien.

 

la maquinita me mola para limpiar en general,,, y lo de las bujias me parecio curioso como para contarlo.

 

Alla cada cual q haga lo que quiera.... Un saludo!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ffernandez333

En el trabajo tengo una maquina y meto el carburador y otras piezas y salen de fabula.... las bujías no lo habia probado

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una máquina de ultrasonido que la compré en LIDL y me costó 20€, y realmente salen las bien. Aunque deba hacer el proceso varias veces, ya que el máximo de tiempo seguido es de 5 minutos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 14/5/2017 at 22:37, karkimal dijo:

a ver... no saquemos las cosas de quicio.

La maquina me la dejo un amigo para limpiar el carburador...que quedo impecable y simplemente es una prueba. A mi se me habian engrasado 7 bujias hasta que di con el fallo (laminas que no cerraban bien), y las tenia ahi pero eran para tirar.

me gusto tanto como limpia el cacharro este que decidi probar con las bujias y....

 

reviven!

 

simplemente era por comentarlo...a mi me ha compensado xq vuelvo a tener bujias de repuesto! y 7 bujias por 4 euritos bujia ya esta bien.

 

la maquina de ultrasonidos me mola para limpiar en general,,, y lo de las bujias me parecio curioso como para contarlo.

 

Alla cada cual q haga lo que quiera.... Un saludo!

Yo tengo una máquina de ultrasonidos y es una maravilla, la priemera vez que la use para limpiar bujias no me lo podia creer, cuanto tiempo habre malgastado antes de la maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...