Saltar a contenido

drz 400 s consejos segunda mano

Puntuar este tema:


yeehaaaw

Recommended Posts

Pues dispuesto a comprarme una trail ligerita para hacer 50/50 voy  a por una drz s pero ya tienen todas muchos años. A lo que voy, me ofrecen una con 25.000km con reglaje acabado de hacer. Que otras consideraciones debería tener? Piston... Reparaciones de motor serias vamos.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Reglaje de válvulas a una S a los 25.000 kms?. Esas motos aguantan muchos más. A los 50.000 te lo puedes empezar a plantear por mantenimiento. Pero si la moto arranca bien, puedes seguir unos cuantos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Braaapallday said:

drz son buenas y fiables motos si tienen su mantenimiento al dia, pero no me compraria un drz para salir a hacer enduro, asi se muy poco... su peso es algo elevado...

la quiero para carretera tambien..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Ferrys said:

¿Reglaje de válvulas a una S a los 25.000 kms?. Esas motos aguantan muchos más. A los 50.000 te lo puedes empezar a plantear por mantenimiento. Pero si la moto arranca bien, puedes seguir unos cuantos más.

genial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi padre tiene una que la uso yo mas que el jej y va genial.. lo que no me gusta las ruedas trail esas que lleva no valen realmente ni para una cosa ni para la otra pero bueno.. si vas despacio si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...