Saltar a contenido

Cerradura Gasgas 2014 250


CritikalTas

Recommended Posts

Buenas noches a todos!.

 

Me he comprado una gas gas del 2014 250 2 tiempos. El problema es que no tengo la cerradura (donde se pone la llave). Mi duda es esto cuanto puede costar para instalarlo cuando deba pasar la ITV, ya que el vendedor me ha dado todas las piezas de serie (intermitentes, el claxon, los botones de las luces, etc.) pero me dice que no tiene todo lo que es la cerradura para poner la llave y no se si faltaría algo más al no tener instalado el sistema eléctrico de arranque. Gracias a todos!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que la gas gas racing 2t 250 del 2014 no lleve llave de contacto? es que me ha dado unas llaves pero me ha dicho que era para bloquear la dirección (no lo tenía muy claro él tampoco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es porque sea racing o no, si no lleva arranque eléctrico no lleva llave de contacto

yo tengo la replica factory del 14 también, y al no llevar arranque eléctrico, no lleva contacto, tranquilo por eso

las llaves que te ha dado son para el bloqueo de dirección (también las tengo yo en el kit de itv)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj!! muchas gracias, lo he encontrado, ya estaba un poco preocupado al pensar que debería comprar la cerradura. El lunes le voy a dar gas a la moto en el circuito haber como chuscan estas gas gas!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...