Saltar a contenido

Super Rebaja!!!! Husaberg 300 del 2012 (4000€) VENDIDA!!!


Recommended Posts

El amigo Eneas 79 me ha pedido el favor de ponerle el anuncio de venta de su Husa

La moto esta fantástica




Pongo a la venta mi Husaberg te300 del 2012. La moto está en la zona noroeste de Madrid. Lleva sin salir la pobre 2 años. Tuve un accidente a mediados de marzo de 2015 en carretera con un scooter y desde entonces no ha salido más que 30 minutos hace un mes cuando se revisó para ver estado y prepararla para itv. Por desgracia para mí, las lesiones sufridas en aquel accidente no terminan de sanar y a pesar de haber aguantado dos años, ha llegado la hora de vender la moto, ya que no sé cuánto tardaré en poder volver a montar. 

Como podéis ver en las fotos la moto está bastante bien, tiene sus cosillas, claro, y ahora os comento todo. 

Yo la compré con 2200 km, y no he podido disfrutarla. Cuando la compre la puse a mi gusto y necesidades ya que soy muy alto, por eso lleva unas estriberas tan raras. Le puse el disco delantero brembo serie oro y pastillas nuevas delante y detrás. Cámaras súper reforzadas michelin en ambas ruedas. Delante lleva neumático michelin comp VI y detrás lleva un maxis que no es fim y no vale para la itv. La maneta de freno es zeta reversible y doy una de recambio de embrague, que juraría que también es reversible. Lleva la suspensión hecha en DMX, purgadores de horquilla y daría otra bufanda que tengo igual que la que lleva y dos filtros de aire además del que lleva. El kit de arrastre está prácticamente nuevo, cadena did vx2 que costó como 90€, plato de doble compuesto de 50 dientes y piñón de 13. Todos los elementos del kit de arrastre se montaron nuevos al mismo tiempo. Se revisó también todo el tema de radios en las dos ruedas, que se desmontaron y comprobaron para dejarlas bien. Lleva también un manillar renthal twinwall 922, que es el más alto de la marca, que sería negociable. En las fotos también se puede ver otro extra que no se incluye de ninguna manera, que es la tija superior. Es un estabilizador de dirección ohlins que se queda conmigo y el día que pueda volver a montar utilizaré. Por supuesto la moto se entrega con tija superior y bridas de manillar originales, pero repito para que nadie se confunda, el estabilizador de dirección ohlins que es la tija superior no se incluye. Se entregaría kit de itv y alguna cosa más que tenga por aquí. 

Bien, ahora pasemos a las cosas negativas que tiene la moto, que las tiene. Se le ha ido la junta de la bufanda con el cilindro como podéis ver en las fotos que chorrea. El plástico que sujeta los intermitentes delanteros tiene partida la pestaña que sujeta el izquierdo. Es una pieza muy barata y fácil de localizar pero yo no la he comprado. La moto actualmente está sin ITV y el impuesto municipal del año pasado y el de este año están sin pagar, aunque se entregaría la moto con ellos al día. Tiene aún seguro en vigor y ha estado guardada en garaje particular con funda. Se ha arrancado periódicamente. Tiene una tuerca que va donde se fija el asiento pasada, que está quitada y no influye para nada. Las estriberas originales, con las que me vino la moto, se las deje a un amigo, las he recuperado y debido al desgaste las he afilado y se podrían instalar y usar. Y para ser perfeccionistas, como cuando compre la moto, yo, personalmente, le cambiaría el aceite de la caja de cambios y le haría el mantenimiento a la suspensión, ya que aunque no ha tenido uso, es posible que estos aceites hayan perdido propiedades por el tiempo sin usar. El carburador está limpio y se ajustó hace poco tiempo y la gasolina es fresca. El aceite utilizado para la mezcla ha sido siempre motorex al 1,8/2%. El motor de arranque eléctrico no funciona y no lleva la batería. 

Creo que no me dejo nada. Respecto al precio, una vez analizado el mercado y teniendo en cuenta estado y kilómetros de la moto, me parece que sería correcto 4500€, con poco margen para negociar. 

Muchas gracias por leer el anuncio y si estáis interesados podéis dirigiros a mi a través de mensaje privado en el foro a mi usuario, que es eneas79. O bien podéis contactarme a través de la dirección de email husaenventa@hotmail.com que ha sido creada para la venta de la moto. 


Un saludo a todos

 

IMG-20170428-WA0074.jpg

IMG-20170428-WA0081.jpg

IMG-20170428-WA0096.jpg

IMG-20170428-WA0083.jpg

 Kit de arrastre en buen estado

IMG-20170428-WA0077.jpg

IMG-20170428-WA0087.jpg

IMG-20170428-WA0090.jpg

IMG-20170428-WA0095.jpg

 

 Horas y km recortidos

IMG-20170428-WA0084.jpg

IMG-20170428-WA0082.jpg

IMG-20170428-WA0094.jpg

IMG-20170428-WA0092.jpg

IMG-20170428-WA0093.jpg

IMG-20170428-WA0085.jpg

 Detalle de las punteras y filtro de aireIMG-20170428-WA0075.jpg

IMG-20170428-WA0101.jpg

IMG-20170428-WA0102.jpg

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo he pensado, no te creas, pero ahora mismo sin casi tiempo ni de conectarme al foro, como para organizarlo.

 

Veremos como evoluciona, esta en milanuncios también y de ahí si han salido potenciales compradores, se ha movido mas que aquí.

 

Aun así, gracias por la sugerencia.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno señores, empieza la temporada.

 

Ha habido interés pero no se ha concretado nada.

 

Por lo tanto, antes de que acabe el fin de semana, mejorare considerablemente la oferta actual solo para el foro.

 

La moto esta perfecta, a falta de 4 tonterías. Me gustaría que se quedara en el foro.

 

 

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...