Saltar a contenido

Consulta sobre compra Drz400


victorgjn

Recommended Posts

Buenas noches,

estoy interesado en comprarme mi primera moto y me llama mucho la atencion la Drz400. El uso seria un poco de todo, ir a dar alguna vuelta por caminos de monte, algo de ciudad, etc.

Queria saber si esta moto sigue siendo aún una buena opcion,y en especial lo que mas me preocupa es si siguen fabricandose repuestos y todo eso.

 

Y en caso de compra, hoy dia que precio y kms estaria bien para comprar una de segunda mano?

 

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena moto y fiable. En cuanto a los precios, están sobre los 2000€ para las del 2005 en adelante, que tienen la horquilla invertida que te recomiendo. Y para el modelo anterior los precios empiezan en 1500€ 

Editado por Felixuco_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Felixuco_17 dijo:

Es una buena moto y fiable. En cuanto a los precios, están sobre los 2000€ para las del 2005 en adelante, que tienen la horquilla invertida que te recomiendo. Y para el modelo anterior los precios empiezan en 1500€ 

La única DRZ con horquilla invertida es la supermotard, si hay alguna enduro o trail con invertida es porque es adaptada....en cuanto a los recambios es una moto que se sigue fabricando aunque aquí no se venda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...