Saltar a contenido

Comprar una moto de Motocros

Puntuar este tema:


Cañas

Recommended Posts

:Emoji-12:, como antes comente tengo varias motos, todas 2t y de Carretera, estoy interesado en una de Motocross, 2t, pero no se exactamente que revisar para que este en buen estado.

Tarragona..

Gracias

Editado por Cañas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMMMmmmm se me ocurre hacer un tutorial para youtube...... se pregunta muchas veces esto.

 

 Ademas de lo que te dijo el compañero. Mira carter no vaya a estar rajado o reparado, comprobar todos los rodamientos (los de las bieletas siempre tienen un pelin de olgura) y desgaste general de transmision, etc... porque de estar muy gastado o a medio uso en breses te tocara apoquinar mas pasta para dejar la moto en condiciones con lo cual te sale mas cara. (por barata que parezca una moto, te puede estar saliendo cara)

 Cuando vas a comprar una moto de campo, se suele ver a simple vista quien ha sido meticuloso y mimoso con la moto y quien simplemente se dedico a darle tralla y poco mantenimiento.

 

Ahora mismo tengo en sorteo de una moto de 1999 una KX 250. Si la que vas a ver esta asi, es que la han cuidado y mimado mucho.... ....pero en 2T con 2000€ dejas la moto nueva por dentro y por fuera con componentes de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guiaté por el precio. Por mucho que te digan que está nueva. Si es así, que te la desmonte allí mismo. Es mucho más interesante comprar una moto barata y hacerla tu las cosas que al revés, por que estas motos van a estar trilladas y han pasado por unas cuantas manos. Temas de holguras, rodamientos, etc., al final son 2 duros. Lo que no quieres es pagarla cara, llegar a casa y empezar a desmontar y ver cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...