Jaso

¿QUE ES PARA TI TRAIL?

159 mensajes en este tema

hace 19 minutos, emoticono dijo:

Estan a miles de kilometros unas de otras

En serio,no se parecen en nada,la xt 600 era una pasada,podrias hacer casi de todo y luego irte de valencia a barcelona por la costa con la parienta detras disfrutando el paisaje

Con la 690/701 sales de valencia y antes de llegar a sagunto la parienta te a pedido el divorcio y cuando llegas a castellon le pegas fuego a la moto tu mismo por iniciativa propia

Son unas zorras cabezonas,con ganas de destrozarte el culo con su asiento duro de cojones y que solo valen para rutas medio cañeras y sin pretensiones para alargar la jornada

Me quedo con la xt sin pensarlo tio

Saludos

Pues es una putada a mi lo que me gustaria es encontrar la digna sucesora de esta...

escursion3.jpg

Que con esta lo mismo me metia en un circuito de cross y con TACOS se defendia bastante bien, que hacia una escurson endurera (sin trialeras), pero en muchos sitios subiendo mejor que un amigo con su 360, o un viaje por carreteras nacionales y secundarias de 300, 400km  asi como aparece en la moto y ademas con "paquete" y llegabamos aceptablemente comodos

Editado por Jaso
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Edu65 dijo:

Primer contacto Yamaha T7
http://www.dueruote.it/notizie/moto-scooter/esclusiva-mondiale-il-primo-contatto-con-la-yamaha-t7#image2-13

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

No entiendo esa toma de contacto, como si fuera a salir asi, salvo que sea solo para pilotos como las KTM de Rally que hay que pedirlas y cuestan mas de 20.000€,. no estoy muy bien enterado de coma va ese tema lo mismo valen 40.000€

Pero es evidente que asi no va a salir para la venta al publico, elsilencioso muy corto seguro que rebasa los DB permitidos, raro que no le pangasn reposapies y asa para el pasajero, y en cuanto al panel de mandos,  los ico y el rutometro fijo que no lo llevara repito, si es matriculable para vias publicas, otra cosa es que sea un modelo esclusivo para rallyes ... lo que seria una buena idea para muchos privados, peroen rallyes como el dakar no valdria, por que esta limitado a 450, entonces donde se puede usar tal cual esta?? imagino que el modelo variara algo al menos en la zona de la cupula y el silencioso (ojaloa solo varien eso...) y salga a un precio razonable.

0

Compartir este post

Enlace al post

Si saliera asi y tuviera la pasta no me importaria la veo preciosa , eso si para mi lo de acompañante es otro mundo , la mayoria de parejas no les gusta ir en moto  , el pelo, las uñas etc , aunquevcon la mia aun e echo alguna salida de tres dias por el pirineo pero luego le molesta la equipacion para ir a visitar cosas , es complicado , el trail , 

0

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, frodito dijo:

Si saliera asi y tuviera la pasta no me importaria la veo preciosa , eso si para mi lo de acompañante es otro mundo , la mayoria de parejas no les gusta ir en moto  , el pelo, las uñas etc , aunquevcon la mia aun e echo alguna salida de tres dias por el pirineo pero luego le molesta la equipacion para ir a visitar cosas , es complicado , el trail , 

Yo en eso de la pareja he tenido suerte, mi primera novia era mi paquete en la xt nos hicimos unos cuantos viajes, con y sin tienda de campaña, la segunda novia actiuaelmente mi ex, pues tambien la gustaba bastante (el divorcio fue por otros motivos...) y mi pareja actual , pues tambien la gusta bastante ha hecho unos cuantos viajecitos conmifgo cuandotenia la VFR, pero es mas reacia por que la da un poco de miedo, trabaja en un centro de recuperacion de paraplejicos y esta lleno de chavales jovenes  de accidentes de moto, pero bueno con  que la trail sea comoda para uno tambien mae vale...

0

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas lo mejor para hacer escursiones tipo trail con pareja, lo mejor es que tu pareja sea tipo Laia y cada uno en su moto, pero con menos nivel claro, por que sino llega al destino tres dias antes que tu,...

0

Compartir este post

Enlace al post

Creo que es marketing...y luego sacaran algo mucho más comercial...al estilo de la AT...que tiene éxito de ventas...como aquellas SuperTeneré....

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Edu65 dijo:

Creo que es marketing...y luego sacaran algo mucho más comercial...al estilo de la AT...que tiene éxito de ventas...como aquellas SuperTeneré....

Eso seguro, esa moto tal y como la han presentado, no es matriculable

esperemos que solo varien el silencioso y el cuadro de instrumentosº

0

Compartir este post

Enlace al post
El 18/5/2017 at 22:51, emoticono dijo:

Estan a miles de kilometros unas de otras

En serio,no se parecen en nada,la xt 600 era una pasada,podrias hacer casi de todo y luego irte de valencia a barcelona por la costa con la parienta detras disfrutando el paisaje

Con la 690/701 sales de valencia y antes de llegar a sagunto la parienta te a pedido el divorcio y cuando llegas a castellon le pegas fuego a la moto tu mismo por iniciativa propia

Son unas zorras cabezonas,con ganas de destrozarte el culo con su asiento duro de cojones y que solo valen para rutas medio cañeras y sin pretensiones para alargar la jornada

Me quedo con la xt sin pensarlo tio

Saludos

no tienes ni idea, o esta exagernadu mucho mucho mucho mucho. El asiento es duro, pero no es una piedra, y si quieres hacerte rutas largas tienes uno mas blando y cómodo. O debeis tener el culo muy sensible, porque me acabo de hacer 250 km com mi exc 450 del 2007, por carreteras reviradas y finalmente 100km de autopista (con el kit sm) y la verdad que te aguantas. Pasarlas jodidas entra dentro de mi disfrute de la moto, y vamos a ver, porque el asiento sea duro no vas a morirte. Con la 690 o 701 puedes hacerte los mismos km o incluso mas que con la xt 600. Que tengas manía a lo "moderno" es otra cosa. Pero no vayas diciendo que no sirven para hacer rutas largas, pues son una gran opción. 

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, Santiktm16 dijo:

no tienes ni idea, o esta exagernadu mucho mucho mucho mucho. El asiento es duro, pero no es una piedra, y si quieres hacerte rutas largas tienes uno mas blando y cómodo. O debeis tener el culo muy sensible, porque me acabo de hacer 250 km com mi exc 450 del 2007, por carreteras reviradas y finalmente 100km de autopista (con el kit sm) y la verdad que te aguantas. Pasarlas jodidas entra dentro de mi disfrute de la moto, y vamos a ver, porque el asiento sea duro no vas a morirte. Con la 690 o 701 puedes hacerte los mismos km o incluso mas que con la xt 600. Que tengas manía a lo "moderno" es otra cosa. Pero no vayas diciendo que no sirven para hacer rutas largas, pues son una gran opción. 

Lo dpuro es irse a Paris en un vespino del tiron .

0

Compartir este post

Enlace al post

Prefiero hacerlo con el vespino que con una 701,te lo aseguro

Yo la probe 10 minutos y casi se me revientan las hernias y me explotan las almorranas

Llendo en baqueros eso si,con un culote de cilcista o el mio con protecciones de coxis seguro que podria haber aguantado mejor,pero ese asiento es puro marmol

Me parecio muy cabezona y no me acabo de llegar esa moto,seran cosas mias

Lo mejor es que la pruebes para comprobar lo que digo y luego te esperes a que 2mj se canse de su xc y se la compres

Eso si es una moto como dios manda

Saludos

Pd; Creo que miguel todavia conserva su 690,a si que podrias pedirle que te prepare una prueba y luego nos la contais como os a ido al resto

Editado por emoticono
0

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, emoticono dijo:

Yo la probe 10 minutos y casi se me revientan las hernias y me explotan las almorranas

Llendo en baqueros eso si,con un culote de cilcista o el mio con protecciones de coxis seguro que podria haber aguantado mejor,pero ese asiento es puro marmol

Lo mejor es que la pruebes para comprobar lo que digo y luego te esperes a que 2mj se canse de su xc y se la compres

Saludos

Pd; Creo que miguel todavia conserva su 690,a si que podrias pedirle que te prepare una prueba y luego nos la contais como os a ido al resto

Pues te tengo que dar la razón, no hay moto más incómoda para carretera que la 690, yo puse viscolastic y así y todo tienes que llevar culotte, la ktm 450 del 07 es mucho más cómoda sin dudarlo que también he hecho tiradas de 1000 kms con ella.

La xchalenger es mucho más cómoda y más tractor tipo a las motos de los 90.

0

Compartir este post

Enlace al post

Hace unos meses probe la xc y me parecio la trail perfecta

Lo que pasa es que e decido apostar por intentar seguir haciendo enduro,pero si la espalda no me responde( como por desgracia parece que va a ser),no me va a quedar otro remedio que comprarle la xc al chaval que la dejo (la moto va increible,con escape remus ,ohlins trasero y mil cosas mas)

La putada es que cada vez hay menos xc a la venta y las que salen,o son relativamente caras y con mas de 40.000 kilometros

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, emoticono dijo:

Saludos

La verdad es que no la he provado la 701 pero yo (opinion personal) no descartaria una moto por el asiento, hablo por mi, será que tengo el culo acostumbrado :blink: solo tienen excusa los que van en una gas gas de las antiguas -2010 o así. Ese asiento es un una puta piedra, y con lo que vibran sí que me llegó a molestar bastante jajaja

0

Compartir este post

Enlace al post
El 20/5/2017 at 16:25, frodito dijo:

Lo dpuro es irse a Paris en un vespino del tiron .

Un primo mio  y  unos amigos se hicieron madrid roma con vespas en plan paliza, no se cuantas horas diarias y luego la vuelta.... llegaron muertos. :laugh::laugh::laugh::laugh:

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1292 repuestas
    • 120960 visitas
    • pablo_bkt
    • pablo_bkt
    • 30 repuestas
    • 555 visitas
    • Guille20
    • Guille20
    • 11 repuestas
    • 309 visitas
    • manusdv
    • manusdv
    • 67 repuestas
    • 2659 visitas
    • motranqui
    • motranqui
    • 26 repuestas
    • 414 visitas
    • Probossi
    • Probossi
    • 21 repuestas
    • 601 visitas
    • solleras
    • solleras

• Últimas respuestas

• rasago
      Eran zapatillas, compraba en USA vendía en China.   Lo de la "justicia" en este país es demencial, somos mayores de edad para tomar decisiones pero no para asumir las consecuencias cuando nos equivocamos, por lo que dice ahí el interés que aplican será el pactado con hipoteca en yenes pero pagado en euros ¿esto es justicia? Los de los sellos pedían se dejara siguiera la estafa. Los de las subordinadas y preferentes mientras cobraron 20 veces más de interés muy bien pero cuando se dió la vuelta estafa.   No se puede ser justo siendo injusto con quien hace las cosas bien, los que no metimos en preferentes ni en yenes tenemos que pagar (porque esto lo pagamos todos) los riesgos que otros si decidieron asumir.   Muy bien, pero si han demostrado no ser capaces de gestionar su dinero que les pongan un trabajador social que les controle las inversiones ¿eso a que no lo hacen?   Vergonzoso.   Con esto de verdad que me pierdo, al final alguien habrá retrocedido en el tiempo y se habrá engendrado a sí mismo, al paso que vamos ...................
    • Mantecossi
      Pagado ahora mismo. Perdón si llegue tarde pero no lo había visto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Ferrys
      Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber. Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.   Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal. Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?. Arpa, para vender motos que creo es su nuevo trabajo, que aprenda de KTM que yo no las vendo. Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta. http://rustsports.com/  
    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.