Jaso

¿QUE ES PARA TI TRAIL?

215 mensajes en este tema

bueno me dejaba la suzuki drz 400

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 690 es más racing y la xchalenger es más rutera para mi manera de montar.

La drz es de lo mejor que hay para trail sólo pena en carretera y velocidad de crucero.

0

Compartir este post

Enlace al post

Esto es un poco a lo que cada uno le guste en mi grupo son de meterse en fregaos y en mas de una salida se han mezclado 690 , XC , XR con GS 800 y GS 1200 , y hemos pasado por los mismos sitios , ahora hace tiempo que no salgo con ellos , pero ya digo el tema es ir a lo que salga , aunque un dia se me ocurrio salir con uno que corria en trial y que llego a correr el mundial y en mas de una ocasion me tubo que pasar la moto , increible lo que hacia con su 800 , 

0

Compartir este post

Enlace al post
Esto es un poco a lo que cada uno le guste en mi grupo son de meterse en fregaos y en mas de una salida se han mezclado 690 , XC , XR con GS 800 y GS 1200 , y hemos pasado por los mismos sitios , ahora hace tiempo que no salgo con ellos , pero ya digo el tema es ir a lo que salga , aunque un dia se me ocurrio salir con uno que corria en trial y que llego a correr el mundial y en mas de una ocasion me tubo que pasar la moto , increible lo que hacia con su 800 , 

Jejejjejejeje, se nos olvidó, q el "indio" es lo más importante

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

0

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Victor_J. dijo:

Jejejjejejeje, se nos olvidó, q el "indio" es lo más importanteemoji23.png

Yo hago mucho el indio jajajajajajaja

0

Compartir este post

Enlace al post

He modificado un poco el titulo para que se ajuste mas a la idea del post

0

Compartir este post

Enlace al post

El concepto trail, creo que lo tenemos todos claro y sería algo así como poder hacer campo y asfalto con la misma moto.

En la parte asfáltica todos tenemos claros los conceptos, pero en la parte campera los conceptos son más difusos.

Que más da el tipo de trail que hagas. Harás lo que puedas, mejor o peor, mas fácil o más difícil pero estarás haciendo trail, y tu concepto de trail, no tiene porque coincidir con el de otro. Lo puedes hacer con una 1200GS, con una DRZ o con lo que quieras. Creo que el error es definir la moto por lo que tú seas capaz de hacer con ella y no por lo que la moto sea capaz de hacer. Cada vez que sale este tema en un foro parece que queramos sentar las bases de algo que es muy personal, así que nunca se llega a nada.

En mi caso, tuve una 800 GS y una WR250F, pero para no tener dos motos, las vendí y compré una 690 Enduro. Con ella y con las ruedas adecuadas, claro que puedes hacerte 200Km del tirón. Tiene la suficiente capacidad de carga y te permite meterte en complicaciones. Para mi eso es trail y ahora es el trail que hago yo, y me lo paso en grande que es de lo que se trata. Con el tiempo me gustaría tener una 1200GS con la que haré otro tipo de trail más acorde a las características de la moto, pero trail en definitiva.

Un saludo traileros.:Emoji-6:

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo para estos menesteres tengo una Suzuki DR650RS desde "el siglo pasado".

Es la moto más polivalente que jamás he probado porque en el campo "va muy bien" y te puedes ir a 120-130 Km/h a Cabo Norte sin que se "despeine".

Los Pirelli Scorpion en campo se portan muy bien.

Para mi el trail consiste en pistas de tierra, algún charco, carreteras de alta montaña, tramos sin asfalto, asfalto muy roto y alguna senda.

100_3280.JPG

100_2508a.JPG

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Jaso dijo:

He modificado un poco el titulo para que se ajuste mas a la idea del post

Gracias, así la respuesta que di, justamente se ajusta más a la idea del post, si es que soy un avanzado

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, KalatrabaTeamCross dijo:

Para mi el trail consiste en pistas de tierra, algún charco, carreteras de alta montaña, tramos sin asfalto, asfalto muy roto y alguna senda.

Ese es el mismo concepto que yo tengo del trail, coincidimos completamente

0

Compartir este post

Enlace al post

El trail es aburrido

Lo siento pero es lo que pienso

O le hechas un poco de pimienta o con el tiempo empacha y acaba por cansar

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

El trail es aburrido

Lo siento pero es lo que pienso

O le hechas un poco de pimienta o con el tiempo empacha y acaba por cansar

Saludos

Los POLITICOS y el Futbol SI q son ABURRIDOS jejejejjeje

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, Victor_J. dijo:

Los POLITICOS y el Futbol SI q son ABURRIDOS jejejejjeje

En eso estamos de acuerdo

Pero es que pienso en el trail que proponeis y no lo veo

Me levanto

me pongo mi chaquetita de ganchillo de cordura con cuatro protecciones cutres para que parezca que me voy a comer el mundo

Ale,comienzo y pillo una curva a derechas y luego una a izquierdas y a si,trescientas mas

Me meto en un caminito y a dar mango,joder "como pesa esto de delante" ,que me saca de las curvas,a bajar el ritmo y a sosear un rato por lo marron

Coño " por fin un charco,mierda,no hay mas,que pena" ,sigues un rato mas de pisteo con los huevos de corbata por si te sales con " el cepo" por un cortado a la entrada de una curva por entrar pasado

Por fin un escaloncito y cuatro piedras desarregladas," ostias,esta suspension no es la de mi chicharrilla"y la moto parece un terremoto con ruedas" ,empiezas a rezar por que te ves en el suelo

Paras y a la derecha ves como sale un regero con una pinta cojonuda para meterte a hacer el loco

Para que intentarlo,seguro que me caigo con este " cepo " y al final la broma de la mañana me va a costar un paston

Sigo un rato mas por caminitos que podrias ir en un mercedes clase S sin notar ni los baches

Me aburro,a ver si llego pronto al bar que estoy ya asta los huevos de este " cepo "

Acabo de almorzar,veo lo que e hecho en toda la mañana y pienso " ufffffffff,me vuelvo a casa por carretra rapidito que empieza la novela en la tv"

Llegas a casa y pasando un trapo a la moto en cinco minutos lista

Nada de karcher,nada de limpiar filtro,nada de engrasar cadena,paque,para lo que has hecho en toda la mañana,trapito rapido y como nueva

Joder " COMO MOLA EL TRAIL"

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo a "mi trail" lo llamo trail extremo porque de vez en cuando son tramos de enduro y despues deseas esos tramos tranquilos :Emoji-12:

0

Compartir este post

Enlace al post

El que es un quemado lo es y punto.. no le gustara el trail ni una custom. pero si eres una persona tranquila, que disfruta con sin ninguna pretension racing, las trail son los suyo

sino porqué sacan la version "trail" de las motos naked??

que ni son trail ni nada, son nakeds altas. porque normalmente no se va muy rapido ni vamos a buscar ningun limite.

Y la montaña, para pasear sin hacer mucho ruido, y por supuesto sin ningun riesgo que al dia siguiente se trabaja y no es plan de hacerse daño.

eso creo que es el trail. los fregaos ya son enduro. 

Asi lo veo yo. 

1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 144 repuestas
    • 7689 visitas
    • FERMOTOSS
    • FERMOTOSS
    • 23 repuestas
    • 686 visitas
    • endurocrossdt125
    • endurocrossdt125
    • 21 repuestas
    • 322 visitas
    • Judulik
    • Judulik
    • 6 repuestas
    • 1370 visitas
    • Emanulian
    • Emanulian
    • 1501 repuestas
    • 130116 visitas
    • pablo_bkt
    • pablo_bkt
    • 6 repuestas
    • 109 visitas
    • Gualatiquima
    • Gualatiquima

• Últimas respuestas

• Pumijoal
      A parte de este señor con muy buenos contactos, alguien más la tiene?   Alguna foto en acción por favor.
    • jinetenocturno
      No hombre....https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/plastica/kit-plasticos/kit-plasticos-acerbis-yamaha-wr-250450-f-2004/6517 Solo los plásticos, las pegatinas encontré unas muy guapas de Red Bull por 90 pavos. 
    • cubegas
      Apuntados!!
    • JuanpaMX
        Hacer el loco es disfrutar todos no se explicarme pero nada de macarras jajajaja
    • k.o.
      Tengo una tpi y alguna que otra más. hombre yo si fuera tu ahorraría y la compraría sólo por ver los CV que pone en la ficha técnica. Pues información tengo mucha, como por ejemplo las modificaciones que se pueden hacer a la centralita programas para hacerlo, crear cartografías....  Cambiar porcentaje de aceite en la mezcla.. Y alguna cosa más. Algunos foreros me conocen y saben con quien trabajo y con los pilotos que entreno, vamos que no soy un dominguero.   También te puedo decir que Sandra Gómez en todos los sitios donde entrena a bajado los tiempos con la tpi. Sobre todo en las cronos.   Y también te puedo decir que la 300tpi aparte de los 3kg de más es la 2t más rápida, aunque no tiene las mismas sensaciones que las carburadas y da menos sensación de explosividad, pero tracciona parecido al 4t y la hace más efectiva sobre todo en cronos, zonas de barro, tierra suelta.. Pero en general el motor está muy compensado, luego ya pues puedes jugar con los mapas y cambiar bastante la moto.    Y el consumo de gasolina no llega a ser el de una 4t, gastan más