Saltar a contenido
Jaso

¿QUE ES PARA TI TRAIL?

Recommended Posts

MEGAX
El ‎13‎/‎06‎/‎2017 at 14:07, Jaso dijo:

yo las dos pegas quele veo a la 660 son, el agujero delasiento, claro que como mido 1.83, seguro que podria remediarlo y que no entiendo como se ha pasado de la xt 600 (160 kilos,  a esta moto de 200 kilos, sin gasolina, para ser un 660 ya podria pesar bastante menos.

Si segun  catalogos  pesa solo 15 kilos menos que la africa twin (ambas sin gasolina), no entiendo como la xt es tan pesada

No recuerdo el catalago  creo que son 206 llena. con 23 litros. O sea que vacia unos 182... pero que igualmente es mucho peso.

En la ficha técnica marca 206. Yo en su dia la pese y marcaba 208 pero creo que faltaban un par de litros.

http://offmassaluca.blogspot.com.es/

Editado por MEGAX

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso
1 hour ago, MEGAX dijo:

No recuerdo el catalago  creo que son 206 llena. con 23 litros. O sea que vacia unos 182... pero que igualmente es mucho peso.

En la ficha técnica marca 206. Yo en su dia la pese y marcaba 208 pero creo que faltaban un par de litros.

Es que a mi, enn internet me pone; 

Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 206 kg

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

Eso 206, pero pone que sin aceite ni combustible, vamos que con todos los llenos facil se iria a 220

Editado por Jaso

Compartir este post

Enlace al post
MEGAX
El ‎15‎/‎06‎/‎2017 at 0:12, Jaso dijo:

Eso 206, pero pone que sin aceite ni combustible, vamos que con todos los llenos facil se iria a 220

Bueno en la Ficha técnica no pone peso en vacío ni peso en orden de marcha.

En la Ficha técnica pone: TARA 206.

REGLAMENTO GENERAL DE VEHÍCULOS
ANEXO IX - MASAS Y DIMENSIONES
(Incluye las modificaciones introducidas por la Orden PRE/3298/2004, de 13 de octubre)

1. Definiciones

A efectos de este Reglamento se entiende por:

1.1. Tara: masa del vehículo, con su equipo fijo autorizado, sin personal de servicio, pasajeros ni carga, y con su dotación completa de agua, combustible, lubricante, repuestos, herramientas y accesorios necesarios.

1.2. Masa en orden de marcha: se considera como masa en orden de marcha el resultado de sumar a la tara la masa estandard del conductor de 75 kg y para los autobuses y autocares, la masa del acompañante de 75 kg si lo lleva.

Pero ya os digo que en la bascula a mi me marco 208 y le faltaba unos 2 litros de gasolina.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 4 horas, MEGAX dijo:

Bueno en la Ficha técnica no pone peso en vacío ni peso en orden de marcha.

En la Ficha técnica pone: TARA 206.

REGLAMENTO GENERAL DE VEHÍCULOS
ANEXO IX - MASAS Y DIMENSIONES
(Incluye las modificaciones introducidas por la Orden PRE/3298/2004, de 13 de octubre)

1. Definiciones

A efectos de este Reglamento se entiende por:

1.1. Tara: masa del vehículo, con su equipo fijo autorizado, sin personal de servicio, pasajeros ni carga, y con su dotación completa de agua, combustible, lubricante, repuestos, herramientas y accesorios necesarios.

1.2. Masa en orden de marcha: se considera como masa en orden de marcha el resultado de sumar a la tara la masa estandard del conductor de 75 kg y para los autobuses y autocares, la masa del acompañante de 75 kg si lo lleva.

Pero ya os digo que en la bascula a mi me marco 208 y le faltaba unos 2 litros de gasolina.

saludos.

Ni idea me limite a poner lo que decia la ficha tecnica de arpen, soble la moto, pero teniendo en cuenta que tuve la xt 600 de 1983 creo,la ultima de arranque a pata, me inclino mas por lo que tu dices, seria una subida de peso excesiba para la que no encuentro esplicacion, casi 40 kilos de diferencia, no lo veo logico, es posible que en arpen hayan confundido el peso en vacio con el peso en prden de marcha, por que 208 en orden de marcha con todos los llenos hechos me parece mas logico

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 120 visitas
    • antoniourbauto
    • antoniourbauto
    • 12 repuestas
    • 247 visitas
    • RFS_2
    • RFS_2