Saltar a contenido
Jaso

¿QUE ES PARA TI TRAIL?

Recommended Posts

Jaso    567
Jaso

Pues eso como hay muchas diferenciass en cuanto a qu moto es mejor o peor para el trail, creeo que deberiamos partir de que considera cada uno por trail, para mi pues esta muy claro, una moto con la que te puedas mover por ciudad, viajar por autopista al menos medianamente  comodo, con paquete y equipaje, que te puedas divertir con ella en carretera de montaña y luego por supuesto que puedas ir por campo y ahi creo que es donde tenemos muchas diferencias de gustos , yo he encontrado un video que define refectamente que tipo de "campo" haria yo con una trail, por supuesto que habra quien piense igual y muchos que piensen distinto, pero realmente, lo que entienda cada uno por trail, sera lo que limite las motos que consideremos adecuadas para trail.

Editado por Jaso
creo que con ese pequeño cambio de titulo queda mas claro cual era la idea del post
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS    433
Antonio GAS GAS

Para mi una trail es una q valga para todo y q te permita entrar en campo pero sin muchas pretensiones, porq con un bicho de 250 kilos no me veo

Una gs 800 o algo así es lo suyo, bien en carretera y en campo medio aceptable, mas grande lo veo torpe hasta en pista, siempre mi opinión, lo q sería para mi

Compartir este post

Enlace al post
yamaja    11
yamaja

Siempre he tenido trail ligeras (de 350cc hasta 650cc), las trail gordas de momento las descarto pero es algo que tengo que probar, aunque no me veo por carriles con un bicho de esos.

En este video se define muy bien el trail que a mi me gusta.

Compartir este post

Enlace al post
loboktm    17
loboktm

yo estoy contigo pero tengo claro que hoy dia son lo que en coches suv. por suerte van sacando trails de verdad. aunque con demasiado peso todavia creo. y las que pesan poco estan demasiado apretadas. 

La filosofia honda me gusta mas. que no sean tan potentes pero que duren mucho mas los motores sin tanto mantenimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso

Yo mpienso que mucha gente confunde el concepto trail en su parte campo, con el enduro, realmente es que el conceptp trail encaja perfectamente con el de SUV, para cosas mas duras estan los todo terreno de verdad, pues lo mismo con las motos, para enduro de verdad con complicaciones, estan las enduro, el concepto trail es el equivalente al suv y asi hacen las trail aunque alguna de trail solo tenga la apariencia y hasta pòr pistas en buen estado sea complicado ir con ellas

Compartir este post

Enlace al post
ruy    465
ruy

Trail es la Crosstourer, lo demás, basurilla.

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso

Bueno la idea del post es que cada uno comentara que entiende por trail, evidentemente habra muchas opiniones distintas, de eso se trata, que cada uno diga que entiende por trail

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro    25
salvanavarro

Yo personalmente y porque la tengo la gs800 adv. la he probado bien en of road y desde luego es una trail en toda regla, eso sí más de asfalto por mucho que queramos alagarla fuera pista, trail es muy diferente para cada uno pero con este tipo de motos meterse en líos como que no! Salgo con varias Yamaha xt660 y algo mejor en zonas duras pero le falta chicha!! Se llevan 30 kg con la 800 

Compartir este post

Enlace al post
Victor_J.    4
Victor_J.

Buenas, he visto este hilo y lo veo muuuu interesante.
Es un tema amplio y x tanto admite muxas opiniones.
Yo he tenio 8 años la BMW 800gs y desde hace unos meses la HONDA CRF1000 AfricaTwin y con las 2 me he divertido y divierto muxo. Con tacos, puedes ir x muxos sitios, más de lo q nos pueda parecer. Lo q no es plan hacer "Trialeras complicadas" xq pa eso están las Motos de Enduro. Pero tienen un campo muy muy amplio de actuación. Tb tengo la KTM690E, q aunke NO es una Enduro, la dejo para cosas más complicadas. Repito, sabiendo q NO es una Enduro( q realmente son motos de 2T y 100 kg como muxo).

Un Saludo.

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Compartir este post

Enlace al post
infinito14    13
infinito14

Ya no tengo claro que es el TRAIL.

Pero es verdad que el trail o mejor dicho lo que me gusta a mi es un Trail es algo mixto entre Enduro y Carretera.

Trialeras pocas y las que cojo poco complicadas donde en casi todas se pueden subir con maña con motos que no pesen mas de 250kg que es el limite donde para mi llega las motos trail. A partir de ese peso creo que pasa a ser maxi trail... 

Pero el concepto trail al igual que el suv se ha pasado a llevar una moto o coche turismo con mucha potencia que ni tienen suspensiones, ni geometria apropiadas para un uso campero.

Ahora tengo una DRZ400S y a mi modo de ver le falta un poco de potencia y un sillon mas comodo para que sea una trail.

Por ejemplo las tipicas DOMINATOR son para mi autenticas trail

Compartir este post

Enlace al post
frodito    380
frodito

Pues para mi hacer trail es ir a lo que salga , como en el enduro lo unico que antes de meterme en algun fregao serio me lo miro antes lo que mas me gusta es hacer caminillos rotos y sederitos jodidillos voy con una GS 800 yo prefiero ir por montaña .

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso
El 30/4/2017 at 22:18, Victor_J. dijo:

Buenas, he visto este hilo y lo veo muuuu interesante.
Es un tema amplio y x tanto admite muxas opiniones.
Yo he tenio 8 años la BMW 800gs y desde hace unos meses la HONDA CRF1000 AfricaTwin y con las 2 me he divertido y divierto muxo. Con tacos, puedes ir x muxos sitios, más de lo q nos pueda parecer. Lo q no es plan hacer "Trialeras complicadas" xq pa eso están las Motos de Enduro. Pero tienen un campo muy muy amplio de actuación. Tb tengo la KTM690E, q aunke NO es una Enduro, la dejo para cosas más complicadas. Repito, sabiendo q NO es una Enduro( q realmente son motos de 2T y 100 kg como muxo).

Un Saludo.

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Hombre es que la 690 es de las trail mas endureras actuales esa y la huski 701

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso

Para mi, el concepto trail es mas o menos "escursion por campo",

Compartir este post

Enlace al post
lux1566    54
lux1566

Creo que la "confusión" esta en, que es una trail, una maxi trail y que pueden hacer algunos con ellas.
Es decir, una trail no es una moto de enduro, pero claro, que es el enduro para unos y para otros??

Evidentemente, cuando salen de los concesionarios, las ruedas suspensiónes, altura al suelo etc etc te dicen cual puede ser su fin. Luego que cada uno haga lo que pueda con ellas.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1638 repuestas
    • 136785 visitas
    • pablo_bkt
    • pablo_bkt
    • 5 repuestas
    • 137 visitas
    • bustimanti
    • bustimanti
    • 6 repuestas
    • 106 visitas
    • Aleexcf280
    • Aleexcf280
    • 22 repuestas
    • 2039 visitas
    • Markdrym
    • Markdrym
    • 12 repuestas
    • 375 visitas
    • olci
    • olci
    • 5 repuestas
    • 726 visitas
    • ervoty
    • ervoty

• Últimas respuestas

• DavidGP
      Discrepo. Yo tuve mis dudas en aplicar esto a una wr250f 2016. Bajandola de bieletas y de tijas.  Temía q el manejo se viera afectado. Me decidí a cambiarlo y la moto ganó al llegar mejor al suelo y mejoró en comportamiento 
    • neo3537
      Dejar de afinar las motos, ( NECJ ) hay mucha gente que no sabe el potencial que llevamos, las motos deben de crujir limpias en bajos, hemos ido afinando y no nos acordamos de como van nuestras motos, tienen que pasar de ratear a punta de gas a engordar suavemente y crujir, eso de hacer mas de 100km con un deposito raro raro , que tenga bajos.   Claro esto con nuestros mikuni de motocross  solo a sido posible después de poner una 5.0 y adaptar la carburación.     Si montas keihin copia la configuración 2016 de la moto que tengas 250cc o 300cc, la moto te ira bien, ya solo es ajustar un poco por altitud y por consumo, nunca dejarlas finas,,, te ira igual que en 2016 muy bien,,,,      
    • juanjoalmu

Entonces te tocará carburar

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

• enduroArzúa
      Ya le tengo el pgr puesto pero antes no lo hacia con el power core 2
    • DavidGP
      Se espera algún kit 144 para esta moto? Sería muy interesante.