Jaso

¿QUE ES PARA TI TRAIL?

159 mensajes en este tema

Pues eso como hay muchas diferenciass en cuanto a qu moto es mejor o peor para el trail, creeo que deberiamos partir de que considera cada uno por trail, para mi pues esta muy claro, una moto con la que te puedas mover por ciudad, viajar por autopista al menos medianamente  comodo, con paquete y equipaje, que te puedas divertir con ella en carretera de montaña y luego por supuesto que puedas ir por campo y ahi creo que es donde tenemos muchas diferencias de gustos , yo he encontrado un video que define refectamente que tipo de "campo" haria yo con una trail, por supuesto que habra quien piense igual y muchos que piensen distinto, pero realmente, lo que entienda cada uno por trail, sera lo que limite las motos que consideremos adecuadas para trail.

 

Editado por Jaso
creo que con ese pequeño cambio de titulo queda mas claro cual era la idea del post
1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto tambien...

 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi una trail es una q valga para todo y q te permita entrar en campo pero sin muchas pretensiones, porq con un bicho de 250 kilos no me veo

 

Una gs 800 o algo así es lo suyo, bien en carretera y en campo medio aceptable, mas grande lo veo torpe hasta en pista, siempre mi opinión, lo q sería para mi

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre he tenido trail ligeras (de 350cc hasta 650cc), las trail gordas de momento las descarto pero es algo que tengo que probar, aunque no me veo por carriles con un bicho de esos.

En este video se define muy bien el trail que a mi me gusta.

 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy contigo pero tengo claro que hoy dia son lo que en coches suv. por suerte van sacando trails de verdad. aunque con demasiado peso todavia creo. y las que pesan poco estan demasiado apretadas. 

La filosofia honda me gusta mas. que no sean tan potentes pero que duren mucho mas los motores sin tanto mantenimiento.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mpienso que mucha gente confunde el concepto trail en su parte campo, con el enduro, realmente es que el conceptp trail encaja perfectamente con el de SUV, para cosas mas duras estan los todo terreno de verdad, pues lo mismo con las motos, para enduro de verdad con complicaciones, estan las enduro, el concepto trail es el equivalente al suv y asi hacen las trail aunque alguna de trail solo tenga la apariencia y hasta pòr pistas en buen estado sea complicado ir con ellas

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trail es la Crosstourer, lo demás, basurilla.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la idea del post es que cada uno comentara que entiende por trail, evidentemente habra muchas opiniones distintas, de eso se trata, que cada uno diga que entiende por trail

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente y porque la tengo la gs800 adv. la he probado bien en of road y desde luego es una trail en toda regla, eso sí más de asfalto por mucho que queramos alagarla fuera pista, trail es muy diferente para cada uno pero con este tipo de motos meterse en líos como que no! Salgo con varias Yamaha xt660 y algo mejor en zonas duras pero le falta chicha!! Se llevan 30 kg con la 800 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he visto este hilo y lo veo muuuu interesante.
Es un tema amplio y x tanto admite muxas opiniones.
Yo he tenio 8 años la BMW 800gs y desde hace unos meses la HONDA CRF1000 AfricaTwin y con las 2 me he divertido y divierto muxo. Con tacos, puedes ir x muxos sitios, más de lo q nos pueda parecer. Lo q no es plan hacer "Trialeras complicadas" xq pa eso están las Motos de Enduro. Pero tienen un campo muy muy amplio de actuación. Tb tengo la KTM690E, q aunke NO es una Enduro, la dejo para cosas más complicadas. Repito, sabiendo q NO es una Enduro( q realmente son motos de 2T y 100 kg como muxo).

Un Saludo.

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no tengo claro que es el TRAIL.

Pero es verdad que el trail o mejor dicho lo que me gusta a mi es un Trail es algo mixto entre Enduro y Carretera.

 

Trialeras pocas y las que cojo poco complicadas donde en casi todas se pueden subir con maña con motos que no pesen mas de 250kg que es el limite donde para mi llega las motos trail. A partir de ese peso creo que pasa a ser maxi trail... 

 

Pero el concepto trail al igual que el suv se ha pasado a llevar una moto o coche turismo con mucha potencia que ni tienen suspensiones, ni geometria apropiadas para un uso campero.

 

Ahora tengo una DRZ400S y a mi modo de ver le falta un poco de potencia y un sillon mas comodo para que sea una trail.

 

Por ejemplo las tipicas DOMINATOR son para mi autenticas trail

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi hacer trail es ir a lo que salga , como en el enduro lo unico que antes de meterme en algun fregao serio me lo miro antes lo que mas me gusta es hacer caminillos rotos y sederitos jodidillos voy con una GS 800 yo prefiero ir por montaña .

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/4/2017 at 22:18, Victor_J. dijo:

Buenas, he visto este hilo y lo veo muuuu interesante.
Es un tema amplio y x tanto admite muxas opiniones.
Yo he tenio 8 años la BMW 800gs y desde hace unos meses la HONDA CRF1000 AfricaTwin y con las 2 me he divertido y divierto muxo. Con tacos, puedes ir x muxos sitios, más de lo q nos pueda parecer. Lo q no es plan hacer "Trialeras complicadas" xq pa eso están las Motos de Enduro. Pero tienen un campo muy muy amplio de actuación. Tb tengo la KTM690E, q aunke NO es una Enduro, la dejo para cosas más complicadas. Repito, sabiendo q NO es una Enduro( q realmente son motos de 2T y 100 kg como muxo).

Un Saludo.

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL
 

Hombre es que la 690 es de las trail mas endureras actuales esa y la huski 701

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, el concepto trail es mas o menos "escursion por campo",

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la "confusión" esta en, que es una trail, una maxi trail y que pueden hacer algunos con ellas.
Es decir, una trail no es una moto de enduro, pero claro, que es el enduro para unos y para otros??

Evidentemente, cuando salen de los concesionarios, las ruedas suspensiónes, altura al suelo etc etc te dicen cual puede ser su fin. Luego que cada uno haga lo que pueda con ellas.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 1292 repuestas
    • 120960 visitas
    • pablo_bkt
    • pablo_bkt
    • 30 repuestas
    • 555 visitas
    • Guille20
    • Guille20
    • 11 repuestas
    • 309 visitas
    • manusdv
    • manusdv
    • 67 repuestas
    • 2659 visitas
    • motranqui
    • motranqui
    • 26 repuestas
    • 414 visitas
    • Probossi
    • Probossi
    • 21 repuestas
    • 601 visitas
    • solleras
    • solleras



  • Últimas respuestas

    • rasago
      Eran zapatillas, compraba en USA vendía en China.   Lo de la "justicia" en este país es demencial, somos mayores de edad para tomar decisiones pero no para asumir las consecuencias cuando nos equivocamos, por lo que dice ahí el interés que aplican será el pactado con hipoteca en yenes pero pagado en euros ¿esto es justicia? Los de los sellos pedían se dejara siguiera la estafa. Los de las subordinadas y preferentes mientras cobraron 20 veces más de interés muy bien pero cuando se dió la vuelta estafa.   No se puede ser justo siendo injusto con quien hace las cosas bien, los que no metimos en preferentes ni en yenes tenemos que pagar (porque esto lo pagamos todos) los riesgos que otros si decidieron asumir.   Muy bien, pero si han demostrado no ser capaces de gestionar su dinero que les pongan un trabajador social que les controle las inversiones ¿eso a que no lo hacen?   Vergonzoso.   Con esto de verdad que me pierdo, al final alguien habrá retrocedido en el tiempo y se habrá engendrado a sí mismo, al paso que vamos ...................
    • Mantecossi
      Pagado ahora mismo. Perdón si llegue tarde pero no lo había visto

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    • Ferrys
      Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber. Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.   Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal. Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?. Arpa, para vender motos que creo es su nuevo trabajo, que aprenda de KTM que yo no las vendo. Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta. http://rustsports.com/  
    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.