Saltar a contenido

husqvarna te 250r italiana 2014


Recommended Posts

bueno pues pongo a la venta esta moto de las ultimas que saliron de la fabrica de Italia es modelo 2014 ( horquilla kayaba delante de cartucho cerrado y amortiguador kayaba detrás ) y matriculada en el 2015 , la compre por capricho pero no la uso tiene 1200km tengo también una ktm 2017 2t que es la que uso habitualmente , tiene cubrecarter , adhesivos replica , centralita get programable por bluetooh , plato aluminio rojo daría + su escape original perfecto ese leovinci es un acople de otra hva que tuve del 2011... todo lo de la itv y algún filtro que tengo por aquí , ojo advierto que desde nueva como ya me a pasado en otras hva que e tenido tiene su truquillo para arrancar y no arranca perfecta y a veces hay que mover la palanca de arranque para sacar al motor de su punto de máxima compresión y asi arranca........el 95% de la veces arranca bien y ktm atraves de sus concesionarios hva es quien tiene recambio para esta moto ........precio innegociable 3800e

1493312647957794636798.jpg

 

14933132848071399766422.jpg

20170427_192029.jpg

20170427_192013.jpg

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que tiene muy buena pinta booms

y el precio me parece buenisimo aunque ya no exista husqvarna italiana ...habia muchas motos de estas en competicion en esos años

creo que la venderas rapido

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, flaco250ec dijo:

pues la verdad que tiene muy buena pinta booms

y el precio me parece buenisimo aunque ya no exista husqvarna italiana ...habia muchas motos de estas en competicion en esos años

creo que la venderas rapido

 

gracias siempre me a gustado esta moto rara jeje y mas viendo a salminen y un tal meo volar con ella , me da pena venderla pero también me jode que se haga vieja sin usarla ya que no la quiero meter en fregaos para eso ya tengo llena de golpes la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendedor 100x100 recomendable y moto mimadísima.

 

Yo tuve una del 2013 y es la moto con la que mejor me lo he pasado. Un verdadero juguete.

 

La centralita GET que lleva esa moto vale un pastizal, y te permite hacer lo que quieras con la inyección. Es una pasada!!!!

 

Suerte!!! 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, gsxrbee dijo:

Vendedor 100x100 recomendable y moto mimadísima.

 

Yo tuve una del 2013 y es la moto con la que mejor me lo he pasado. Un verdadero juguete.

 

La centralita GET que lleva esa moto vale un pastizal, y te permite hacer lo que quieras con la inyección. Es una pasada!!!!

 

Suerte!!! 

 

 

 

ey amiguete jeje , al final la compre para conservarla pero me da pena tenerla aquí sin usar y tampoco la quiero golpear asique prefiero que la disfrute alguien

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedrossi74 dijo:

Gracias por todo boomsss¡ ahora a aprender poquito a poco, ya casi me hocico en el estreno al lado de casa:)

Joderrr tranquilidad que al  final la lias y te revuelca jjj que la disfrutes y cuídala 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...