Saltar a contenido

¿Que opináis de estas motos?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes moteros, después de bastante tiempo por fin me compro moto para eso de finales de agosto o septiembre, os explico, me decanto por una KTM EXC 200, 250 o 300, ya que he leído que son muy buenas motos y me encanta su estética; he leído que la KTM EXC 200 está muy bien pero que no tiene los bajos que tiene la 300 y la 250 no se mucho de ella así que no se que decir, me encanta llevar las motos muy suave en algunos tramos y cuando me da apretarles la oreja todo lo que puedo no se si la EXC 300 al apretarle la oreja que tal me ira... he leído que es muy difícil de domar así que no se si es algo accesible, el uso que le daría; todos los findes de semana hacer enduro o llevarla al campo a hacer alguna rutilla, también me gustaría comprar un kit de supermotard ya que alguna vez para ir a ver a algún amigo al pueblo por carretera obviamente sin llevarla apurada ya que no quiero fastidiarla y demás, también la usaría para ir a currar que son 5 kilómetros si llegan de ida y otros 5 de vuelta por ciudad.

 

Mi experiencia:

 

Llevo 3 o 4 años con motos, tengo una GasGas Txt04 250 2t de trial de un familiar y la cojo muchos findes, también una beta de 49 que se que es muy poco y tal pero bueno... jaja, suelen decir que tengo bastante destreza encima de los cacharros de motor, con la moto de trial subo montículos de arena bastante altos y demás piedras y tal no por que no me llama mucho la atención ni tengo el terreno adecuado, suelo salir todos los findes por hay a dar una vuelta y me meto por todo lo que veo, si hay barrizal por el barrizal etc... jajajaja, soy bastante joven y dicen que es lo mejor para aprender, que no digo que otros no puedan hacerlo ni mucho menos, mido 1,80cm y peso unos 64Kg, espero que me digáis lo que haríais o vuestras experiencias-opiniones, muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!. 

Editado por JuanpaMX
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Probossi dijo:

Yo sin duda una 200 2t para empezar

 

He leído en algunos comentarios de internet que no tiene muchos bajos y que hay a gente que se le acaba quedando corta enseguida, para el kit de supermotard ira bien¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder.. jajajaa

 

Mira, yo he empezado con una 250 4t y habia leido mucho eso de que "se te puede quedar corta"; y amigo.. creeme que mi moto para que se me quede corta ya puedo darle caña durante muchos años porque no la llevo a mas de un 25% de puño en practicamente ninguna situacion.. ni en pista abierta jajajaj y mira que yo soy grandote, mido 1,83 y llevo muchos años haciendo deporte y pesas. Y vamos, te garantizo que para que cualquier moto de estas se te quede pequeña tienes que darle muuuucha tralla durante mucho tiempo

 

Y si quieres ver los bajos que tiene, buscate videos en youtube o mismamente mirate el canal de pakiu endurovlogs que va con esa moto y del año 2003 ...

 

 

Para supermotard yo estas motos no te las recomiendo, a no ser que te pilles una 450 o 500; tienes que estar muy encima de ellas y mas en 2t

 

 

 

 

 

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Probossi dijo:

joder.. jajajaa

 

Mira, yo he empezado con una 250 4t y habia leido mucho eso de que "se te puede quedar corta"; y amigo.. creeme que mi moto para que se me quede corta ya puedo darle caña durante muchos años porque no la llevo a mas de un 25% de puño en practicamente ninguna situacion.. ni en pista abierta jajajaj y mira que yo soy grandote, mido 1,83 y llevo muchos años haciendo deporte y pesas. Y vamos, te garantizo que para que cualquier moto de estas se te quede pequeña tienes que darle muuuucha tralla durante mucho tiempo

 

Y si quieres ver los bajos que tiene, buscate videos en youtube o mismamente mirate el canal de pakiu endurovlogs que va con esa moto y del año 2003 ...

 

 

Para supermotard yo estas motos no te las recomiendo, a no ser que te pilles una 450 o 500; tienes que estar muy encima de ellas y mas en 2t

 

 

Lo de supermotard lo entiendo... pero que hago por ejemplo si tengo que ir al pueblo de algún amigo, a cuidar a mis abuelos o a currar¿? ¿Ir con los tacos? Pf... no se no se.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 200 para enduro ratonero y de trialeras no se te va a quedar corta, para sm igual ya si, aunque yo llevo un 14-52 y se pone a 120 y vas a 80 tranquilo sin forzar, con el 13-52 va muy bien para trialeras, para pistas abiertas y demás menesteres no se queda corta, cumple con su función siempre que sepas lo que lleves, abajo tira, no tanto como una 250 pero infinitamente más que una 125, es la moto más lógica para enduro puro, poco peso, buena maniobrabilidad y potencia más que de sobra (38-39cv)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javi exc200 dijo:

Yo tengo una 200 para enduro ratonero y de trialeras no se te va a quedar corta, para sm igual ya si, aunque yo llevo un 14-52 y se pone a 120 y vas a 80 tranquilo sin forzar, con el 13-52 va muy bien para trialeras, para pistas abiertas y demás menesteres no se queda corta, cumple con su función siempre que sepas lo que lleves, abajo tira, no tanto como una 250 pero infinitamente más que una 125, es la moto más lógica para enduro puro, poco peso, buena maniobrabilidad y potencia más que de sobra (38-39cv)

 

Pf... ¿Entonces que hago? por cierto en mi ultimo comentario de arriba puse esto pero se guardo dentro de la cita:

 

Lo de supermotard lo entiendo... pero que hago por ejemplo si tengo que ir al pueblo de algún amigo, a cuidar a mis abuelos o a currar¿? ¿Ir con los tacos? Pf... no se no se. (Iba en respuesta a probossi)

 

Por cierto la 250 o la 300 no estarían mejor para luego no tener que cambiar¿?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso casi mejor una 250 4t, más fáciles de llevar pero no son tan emocionantes jeje una 250 2t tiene muchos potros pero si eres fino con el gas y ya has montado en moto no tendrías mucho problema, con ajustar el motor a tus necesidades vale, me refiero al muelle de la válvula de escape y demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, javi exc200 dijo:

Para eso casi mejor una 250 4t, más fáciles de llevar pero no son tan emocionantes jeje una 250 2t tiene muchos potros pero si eres fino con el gas y ya has montado en moto no tendrías mucho problema, con ajustar el motor a tus necesidades vale, me refiero al muelle de la válvula de escape y demás...

 

Sigo sin saber que hacer... Jajaja me encanta la 300 por los comentarios que he leído y por que se que no se me quedara corta, a ver si alguien mas da su opinión y eso... Jajaja mil gracias, por cierto si me la compro y luego la quiero vender se venden rapido¿? Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javi exc200 dijo:

Todo depende del precio jaja pero al ser cilindradas "raras" se venden peor que una 125-250-300

 

Pf... No se que hacer... En todas derrapa la rueda de detras al meter el acelerador a full así que no se si dara igual una 200 que una 300... ¿Que opinais? Gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MarioEnduro dijo:

Lo suyo es empezar con 125 2t o 250 4t

 

He oído que la 125 para empezar no sirve mucho ya que tienes que estar todo el rato cambiando de marchas etc... Ya tengo algo de experiencia con motos pero de trial que se que son bastante distintas, gracias, la 200 no la veo mal pero la que mejor veo es la 300 por los bajos que dicen que tiene y por que para sm no creo que se me quede corta como lo haría la 200 o cambiándole los desarrollos iria bien¿? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...