Saltar a contenido

Avería Gasgas ec 250 2008

Puntuar este tema:


david.glez94

Recommended Posts

Hola, hace cosa de 2 meses me empezó a dar la lata mi gasgas ec 250 2008. Tiene una avería bastante rara ya que ni el mecánico donde la llevo siempre, hasta ahora, ha sido capaz de saber lo que es. 

Lo que ocorre es que me quema las bujias. Lo raro de la avería es que puede que salga de ruta 2 días y no se apague a causa de esto ni una sola vez,y puede que salga otro día y que me queme 3(monta NGKBR8EG y NGKBR8ES). El mecánico por ahora ha cambiado el carburador.

Si alguien sabe de lo que puede ser o le ha pasado algo parecido le agradecería que me lo comentara.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues normalmente si el grado termico está bien,

Gasolina con octanaje bajo, no creo.
Demasiado avance de encendido.
Demasiada temperatura, revisa el circuito.
Carburación muy pobre que provocará temperatura alta.
Y ya otra no probable juntas de culata o base cilindro más finas que provocan cámara en culata más pequeña.

Lo del carburador, no lo veo sin revisar Carburación correcta pero el mecánico sabrá.

Suerte.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El estado en que me dejas las bujias es este y el aceite que uso para la mezcla es ese

hace 5 horas, caimamr6 dijo:

Con que aceite haces la mezcla y puedes poner una foto de una bujia haber como esta

 

IMG-20170424-WA0053.jpg

IMG-20170424-WA0033.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El estado en que me dejas las bujias es este y el aceite que uso para la mezcla es ese
 
IMG-20170424-WA0053.jpg.ba594007988d0aea64d3dceb0dfac78b.jpg
IMG-20170424-WA0033.jpg.c83fdedbe777dbe9d8e215b3e03e3900.jpg


Haz la foto de frente a los electrodos para que se vean bien, porque así de perfil no se puede ver casi nada.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Si te engrasa la bugia es carburacion o aceite de mezcla o grado termico incorrecto o algo asi.

Si la bugia se "quema" osea que por mucho que la limpies ya no salta chispa, eso aqui le decimos que se "cominica",

Puede ser que el bobinado del encendido este mal o tengas un fallo en la bobina.

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...