Saltar a contenido

WR250F VENDIDA.


Recommended Posts

 

 

Por falta evidente de uso he decidido venderla. Como ya he comentado en el foro estoy lesionado y no la he usado ni 1 km. desde Noviembre, más o menos la misma tónica en los últimos 3 años, en las que no he conseguido hacerme a este deporte; lesión tras lesión no la he podido usar. Solo tiene 3.000km. y yo le he hecho unos 1.000 y aunque me joda (porque cada vez que salgo disfruto como un enano) la vendo. 

 

 

 

 

 

 

 

Está impecable, a toda prueba. Tiene el kit de transmisión original en perfecto estado, no tiene nada modificado, está tal cual salió del concesionario; plásticos, puños, AIS, escape Leo Vince. A mayores le he puesto todo tipo de protecciones de aluminio; chasis, radiadores y cubre carter. También lleva manetas reversibles, llave de contacto y accesorios varios.

 

 

 

 

 

 

 

Lo último que le hice fue el cambio de aceite y retenes de la horquilla. Entrego todo el kit para pasar la ITV (en vigor hasta Junio de 2018) y el escape original sin estrenar. Modelo 2007 matriculada en 2008 (como sabéis este modelo no sufrió ninguna variación desde 2007 a 2015)

 

 

 

 

 

 

 

Le pongo un precio de 3.500€.

 

 

 

a.jpg

 

 

 

b.jpg

 

 

 

c.jpg

 

 

 

d.jpg

 

 

 

e.jpg

 

 

 

f.jpg

 

 

 

g.jpg

 

 

 

9.jpg

 

 

 

3.jpg

 

 

 

Editado por CIRANO
VENTA DE MOTO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego tiene un aspecto EXCELENTE...gran moto, sin duda!!

 

La mía es del año 2007, con línea de escape Akrapovic, comprada de segunda mano, y la tengo absolutamente impecable como también se ve a la tuya...la verdad: esta moto es una maravilla!

 

Ciertamente 3.700€ puede parecer un precio un tanto excesivo para una moto de hace 9 años...pero se ven pocas motos con 9 años en el mismo estado en el que está esta...si no tuviese la mía, ya estaríamos negociando! jeje!

 

Te deseo suerte con la vena...aunque sin duda la tendrás...a mi juicio es una muy buena oportunidad!

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios señores, efectivamente la moto es de las que no quedan por su estado, ha vivido como una reina la ***** jejeje.

De momento no me planteo el sorteo pues tengo varias personas con más o menos interés y voy a esperar a ver si cuaja algo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, origen20 dijo:

Lástima que este tannnnn lejos

Pues unas buenas fotos, conversar, un remolque o una furgoneta y para allí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, KalatrabaTeamCross dijo:

Pero cuantos kilómetros tiene la moto? 1000 Km?

Tiene 3.000 km. Tienes toda la razón, disculpad porque no lo puse claro en el texto, ya lo he editado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy interesado. Me llamó la atención su poco uso y estado parece que bueno. Hace un año que tengo moto nueva. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...