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Diferencias de conducción/pilotaje entre 2t y 4t?

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TitoSG

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Conmigo sale un amiguete que esta amargado con la gg 300 2017.

Eso derrocha gasolina exageradamente.

La ha carburado varias veces pero no da con la tecla......lo que si ha solucionado es el que este todo el dia tirando gasolina por el carburador.

No es capaz de hacer mas de 60 km.con un tanque.

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Hola tito yo te dare mi opinion  Las diferencias hoy por hoy no son demasiadas auque las hay  Lo real mente importante es que cualquier moto que te compres sea la que te guste porque a todo

Hay que probar todas las motos que puedas y por supuesto que es algo muy personal, pero ver que es lo que llevan los compis de salidas también puede darte una idea de los berenjenales en los que te va

Hoy en día en las enduro 2t no son lo que eran antes, es decir, una 125 2t enduro tiene muchos bajos, y es más, las que leí que quieres comprar son 250-300 2t motos ya muy dóciles regulando la válvula

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Las betas nuevas llevan deposito de aceite separado. Es una buena mejora. Te olvidas de llevar el tubito del aceite encima. Por tu constitucion fisica, mírate una beta xtrainer. Màs baja y ligera que ninguna y con un motor de 2t 300cc muy dosificable. Parece un 3 tiempos.

  • Mola 1
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Siempre tienes que tener en cuenta que son motos de competición, y este es tu hobbie por lo que no le des tanta importancia de que si una u otra hasta 1L más o menos de gasolina. No elijas 4T porque el consumo sea inferior. 

Dijiste al comienzo del post que te gustaba mucho la GasGas 300 nambotin, deja ya de darle tantas vueltas y ves buscando una, seguro que te dará muchas alegrías por el monte.

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Si quieres que no gaste una 450 4t. Mechero zipo.

Pero en esto del enduro eso es mejor no miralo. Bien carburador y sin que tiren gasolina todas van parejas.
La mayor diferencia que he visto en todo lo que llevo en esto es la ktm 250 2t con agujas Suzuki.

Y el auténtico mechero la husa 450 4t 2010 que tube gasta la Mitad que una 2t.

Un saludo

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Pues teneis razón, como me ponga a buscarle "peros" a ésta o a la otra, al final me compro un scooter; y no es cuestión. Si, mi primera opción era y es la Nambo, es la que más me atrae, aunque tampoco le haría ascos a una six o una Racing en buen estado, a partir del 2011.

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hace 55 minutos, Squall24 dijo:

Si quieres que no gaste una 450 4t. Mechero zipo.

Pero en esto del enduro eso es mejor no miralo. Bien carburador y sin que tiren gasolina todas van parejas.
La mayor diferencia que he visto en todo lo que llevo en esto es la ktm 250 2t con agujas Suzuki.

Y el auténtico mechero la husa 450 4t 2010 que tube gasta la Mitad que una 2t.

Un saludo

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Consumen menos con las agujas suzuki?

Y las 4t en que consumos se están moviendo? Las 450 las que menos? Menos que las otras cilindradas de 4t?

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Consumen menos con las agujas suzuki?
Y las 4t en que consumos se están moviendo? Las 450 las que menos? Menos que las otras cilindradas de 4t?

Las ktm con agujas de Suzuki gastan menos. Pero tiran menos.

Las 4t gorda en general gastan poco porque no sel aceleramos apenas. Si no aceleras a una 2504t gastará poco pero no anda.

Lo de la husa 450 2010 no era de este mundo. No gastaba nada de nada era ridículo.
Un saludo

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Yo empecé en esto del enduro hace dos temporadas , con 37 años y me compre una Ktm 250 4t 2011. Moto ideal para aprender, por lo menos a mí me fue bien.

Y hace dos meses la cambie por una Sherco 300 2t 2016.

Todavia me estoy adaptando al cambio al 2t, con la Ktm me parecía todo más fácil por tracción y lo que te comentan del freno motor.

Ahora que ya le voy pillando él truquillo, la 2t es mucho más divertida y manejable.

También te digo que con los "animalicos" que me junto me va mejor la 2t porque siempre estamos en fregaos.

En lo que comentabais de la mezcla del 2t , creía que se me iba a hacer más pesado, pero no es para tanto.

Otro consejo , para empezar una 300  2t es mucha tela aunque hayas tenido motos gordas  de carretera , cuando le das chicha son un misil.

Tambien decirte como los compañeros que según vayas superando tus propias metas es verdad que te sientes como un campeón del mundo .

El tema de las averías para mí , mejor la 2t , más simple y con un poco de idea te la puedes apañar tú mismo.

vaya tochaco me ha salido :Emoji-14:.

compres  la compres seguro que la disfrutas.

GASSSSSS

  • Mola 1
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  • 5 years later...
jose antonio perez araguez

Buenas compañero yo hace tiempo estaba igual que tu!! Mi humilde opinion es que si tienes la posibilidad de probar ambas motos te vas a decidir por una u otra es lo mejor que puedes hacer asi tu mismo veras los pros y contras de cada una! Las tpi aunque sean 300 2t son motos muy dociles! Las 4t quizas tienen mas traccion pero son muy cabezonas a veces en zonas reviradas.!

Editado por jose antonio perez araguez
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