Saltar a contenido

Un consejo para un peto please

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

yo tengo el 3df airfit que costo 300 euros pero protege bien, las protecciones de los codos y laterales son de una especie de gel que se pone duro al golpearlo.. es muy ligero y el aire fluye bien, no da calor y ni se nota que lo llevas.. totalmente recomendado, pero a lo mejor el precio es muy elevado y puedes mirarte otras opciones

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el acerbis koreta y e leído por ahí muchas opiniones de que es muy aparatoso , da calor... pero la verdad yo voy muy muy cómodo y los días de calor llevando térmica debajo y camiseta encima no pasó nada de calor , y mira que para mí es raro ya que siempre e tenido  simples corazas que son muy cómodas pero ahora estoy contentísimo con el acerbis y durante la ruta me olvido de que lo tengo , por cierto protege muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el alpinestar bionic 2,y me va muy bien,transpira bien y es comodo, lo tengo hace ya unos poco de años y de momento las tortas que me doy, que suelen ser en trialeras complicadas sin mucha velocidad,me para muy bien los golpes.

Los leatt tambien van muy bien,por amigos que lo tienen,yo no lo he probado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Si?:Emoji-17:.he pedido el 2017 parece un poco diferente.yo que se ya os cuento:Emoji-12:.el resumidas cuentas creo que a partir de un dinero  son todos buenos.vas pagando mas y vas pijeando mas:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

 

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2017 at 15:20, Nando22 dijo:

Yo tengo el alpinestar bionic 2,y me va muy bien,transpira bien y es comodo, lo tengo hace ya unos poco de años y de momento las tortas que me doy, que suelen ser en trialeras complicadas sin mucha velocidad,me para muy bien los golpes.

Los leatt tambien van muy bien,por amigos que lo tienen,yo no lo he probado.

 

comparto la opinion

tiene unos añitos y aguanta muy bien,se nota la calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, antoniourbauto dijo:

Si?:Emoji-17:.he pedido el 2017 parece un poco diferente.yo que se ya os cuento:Emoji-12:.el resumidas cuentas creo que a partir de un dinero  son todos buenos.vas pagando mas y vas pijeando mas:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

 

Sisi yo tambien tengo el 2017... jaajjaaj espero que te vaya mejor que a mi e tenido que llevar peto de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...