Saltar a contenido

De verdad hay tanta diferencia?? 2t y 4t principante

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Ya me están acojonando con los 2t... El sonido es espectacular, y viendo como esta el mercado, creo que tampoco tengo que hacerle ascos a las 2t... Mi idea tampoco es ir con l ga sa fondo ( si puedo) pero no se, con un poquito de cabeza...

Gas gas 300 racing 2t de 2013 es un buen comienzo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrossi74

    7

  • Creto390

    4

  • Mendizalea

    3

  • clopez

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, estoy muy de acuerdo con los consejos que han dado los compañeros. Yo voy a darte mi opinión en dos aspectos que no han mencionado   Uno es la forma en que te guste pilotar:

La 300 2T es mucha potencia. Si no tienes bastante experiencia pueden suceder dos cosas.   1.- Que en tierra vayas siempre a válvula de escape cerrada, con lo cual estarás rindiendo a 2

Yo te recomiendo una ktm 200 2t. Ligera como una 125 y con bajos casi como una 250. No te cansa demasiado, es relativamente fácil de llevar y si la estrujas te hará divertirte y mucho. Conozco gente q

Desde la inexperiencia a ver si te puedo ayudar... yo solo he tenido cuando era pequeño una cincuentilla infantil sin marchas y a los 14 pase a un ciclomotor 2T de gasgas. A los 18 la vendi, por lo que aunque teni un minimo de experiencia, al ser motores pequeños no era necesario mucho tacto, mas bien a lo que daban las motos jaja, por lo que mi control sobre los mandos de la moto es muy basico sobre 'motos grandes', con un control de gas muy poco fino...

 

Hace unos meses fui al enduro pro tour y primero cogi las gasgas 250 2T de mi padre, ya la habia cogido antes, pero solo para probarla sin pisar el campo. La verdad es que me parecio mucha moto, iba bastante tenso y la moto dandome tirones. A pesar de ello pude defenderme en el trazado que pusieron.

Tras ello probe la yamaha 250 4T y me parecia que era mi moto, mucho mas agusto, mas control del acelerador... mas confianza. Pensaba que lo mia era el 4t, hasta que volvi a coger la de mi padre hace unas semanas.

 

Por lo que como decia, hace unas semanas volvi a coger la gasgas para darme una vuelta sin complicaciones, e iba mas agusto que la primera vez, mas suelto, con mas tacto y con mas confianza, divirtiendome mucho más a pesar de ser un paquete e ir por caminos dos 3 metros de ancho.

 

Es decir, dependera de la base que tengas con motos, yo la 300 no la he probado pero imagino que será demasiado para empezar... y la 250 yo al menos, para hacer caminos y senderos tranquilos sin trialeras, en dos veces que la he cogido le he pillado mas o menos el tacto, pero claro, sin meterme en trialeras ni otras dificultades, ya que la moto es de mi padre y me da palo cogerla. 

 

Si quieres puedo ponerte videos de estas tres experiencias que te digo, la primera vez que cogi la 250 2T, la 250 4T, y cuando probe otra vez la 2T hace unas semanas, aunque tampoco creo que te saquen de dudas jajaja

 

Pero sobre todo eso, que experiencias has tenido antes con motos? Has probado alguna de enduro? De que cilindrada?

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Una 300 no es mala moto, tiene muchos bajos y eso ayuda, pero siempre q hayas tenido experiencia en motos, del tipo q Sea, pero algo de experiencia,

 

El problema de un 300 es cuando vas cansado, q es CuAndo vienen los golpes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

La 300 2T es mucha potencia.

Si no tienes bastante experiencia pueden suceder dos cosas.

 

1.- Que en tierra vayas siempre a válvula de escape cerrada, con lo cual estarás rindiendo a 20-25 CV. La moto tenderá a generar carbonilla y será como ir en un ferrari por el centro de la ciudad. Incómodo y absurdo.

 

2.- Que vayas en la zona de uso "normal" de ese motor. En tal caso, la moto irá bien, pero irás demasiado rápido y en unas pocas horas de rodaje "te darás una leche ÉPICA" y puede que la moto y el enduro... acabe ahí para ti.

 

Siento ser tan "cenizo" pero creo que cada cosa es para lo que es.

 

Yo empezaría con una 250 4T, una 125 2T o algo de ese estilo.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le digais eso al chaval, asi no hay quien venda jejejejej.

enserio si no tienes experiencia lo mejor es 250-300  4t aunque claro el mantenimiento es elevado y caro, si subes de ahi te costara hacerte pero al final te haces, yo empece con una husa 501 , luego gasgas 200, luego honda 450 y asi he ido trotando, la verdad que lo mas equilibrado son las 300 4t y las 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo una ktm 200 2t. Ligera como una 125 y con bajos casi como una 250. No te cansa demasiado, es relativamente fácil de llevar y si la estrujas te hará divertirte y mucho. Conozco gente que lleva toda la vida en esto y al final, despues de pasar por muchas cilindradas y marcas, han vuelto a la 200 y es con la que mas agusto van. Yo de hecho tengo una del 2008 y encantado.

Editado por PEDROCOSLADA
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, clopez dijo:

por cierto que tal va esa hipermotard?

fiabilidad?

Es un bicharraco si quieres ir rapido, curvea genial, yo la tuve 2 añis y la vendi.

ahora quiero pasarme al enduro.

par motor bestial: daba igual ir en 3 que en 5.

no tuve problema mecanico

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si estás acostumbrado a motos gordas de carretera y tienes cabeza y buenos amigos (no cabrones que van a saco) puedes empezar con cuidado con cualquier moto. No es lo mismo ni parecido, pero al menos sabrás acelerar poco a poco y no de golpe.

Yo lo hice con una 250 2t y sigo vivo, aunque unos cuantos revolcones no te los quita nadie. 

Lo ideal es empezar poco a poco, pero no todos podemos cambiar de moto cada año.

Hace más el piloto que la moto, para lo bueno y lo malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, lui5 dijo:

Hombre, si estás acostumbrado a motos gordas de carretera y tienes cabeza y buenos amigos (no cabrones que van a saco) puedes empezar con cuidado con cualquier moto. No es lo mismo ni parecido, pero al menos sabrás acelerar poco a poco y no de golpe.

Yo lo hice con una 250 2t y sigo vivo, aunque unos cuantos revolcones no te los quita nadie. 

Lo ideal es empezar poco a poco, pero no todos podemos cambiar de moto cada año.

Hace más el piloto que la moto, para lo bueno y lo malo.

Gracias.

Supongo que dare preferencia a una 4t entre 200 y 350 cc que este bien, fiable y tal , tal vez ktm, husqvarna, pero si me sale algo muy bueno de 2t puede que me lance.

En cuanto a mantenimiento, cada uno me dice una cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento depende sobre todo de cómo esté la moto. Luego las 4t son más caras y es más difícil hacerlo tú mismo. Pero gastan menos gasolina. 

Yo que tú probaría unas y otras antes de elegir, para tener criterio propio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, actualmente estoy buscando moto para un poco de enduro (empezar).

Mi experiencia en motos pues desde los 14 con 50cc trucadas, pasando a honda crm 125 y a una bestia a la kawa zzr 1100 era de mi padre y me la quedé yo. He llevado un poco de todo, lo último una ktm 640sm con gomas mixtas mucha fuerza muy pesada para campo y me faltaba en carretera (en puertos de montaña cerrados una joya)

Que quiero decirte con esto, facil estos días probando de algún amigo o alguna para comprar he probado la ktm 450 divertida ágil me gustó y al darle mango me permitía control probada en diferentes circustancias pero cuidado que arrea.

Otro día me fui a una gasgas 250 2t llevarla la llevo pero tensión continua sin margen de error, me gustó, nerviosa, rabiosa, divertida pero estresante me dejo con ganas de mas pero no la vi moto para hacer callo de un principio.

Voy a probar la 250 4t la semana que viene, si quieres ya te contaré sensaciones.

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, origen20 dijo:

Hola, actualmente estoy buscando moto para un poco de enduro (empezar).

Mi experiencia en motos pues desde los 14 con 50cc trucadas, pasando a honda crm 125 y a una bestia a la kawa zzr 1100 era de mi padre y me la quedé yo. He llevado un poco de todo, lo último una ktm 640sm con gomas mixtas mucha fuerza muy pesada para campo y me faltaba en carretera (en puertos de montaña cerrados una joya)

Que quiero decirte con esto, facil estos días probando de algún amigo o alguna para comprar he probado la ktm 450 divertida ágil me gustó y al darle mango me permitía control probada en diferentes circustancias pero cuidado que arrea.

Otro día me fui a una gasgas 250 2t llevarla la llevo pero tensión continua sin margen de error, me gustó, nerviosa, rabiosa, divertida pero estresante me dejo con ganas de mas pero no la vi moto para hacer callo de un principio.

Voy a probar la 250 4t la semana que viene, si quieres ya te contaré sensaciones.

;-)

Thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...