Saltar a contenido

Problema Yamaha WR 450 '07

Puntuar este tema:


Lvr199

Recommended Posts

Hola buenas a todos foreros soy nuevo por aqui dado que llevo poco tiempo en el enduro, tengo una Yamaha wr 450 del 2007, y tengo un problema, la moto cuando fui a encenderla no tenia bateria ni siquiera encendía el piloto rojo, entonces decidi encenderla en una marcha y arranco sin problema, pero cuando me dispuse a cambiar de marcha me daba corriente la maneta de embrague,la apague y la volvi encender y me volvio a pasar lo mismo, luego llame a mi hermano la encendio con la pata dado que aun no tenía batería y se fue a dar una vuelta y la moto cargo bateria y a el no le daba calambre, la volvi a coger yo y empezo a fallar como cuando no tiene gasolina que petardea, y se me apago entonces la volvi a intentar encender y solo logre encenderla en una cuesta grande con la marcha pero la moto fallaba como si no llegase corriente a la bujía, alguien puede saber de que puede ser este fallo por el cual falla y se me drenó la batería sola que supongo que sera de lo mismo, yo sospecho o de regulador voltaje ,CDI  o bobinas por el tema del calambre. Un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero debería ser un cable de alta es decir algun cable que vaya al cdi o del arranque etc porque un cable de 12 v no creo que me de corriente, aparte mi problema es que ahora la moto no enciende, solo en la marcha y le cuesta y si la mantienes con gas se mantiene encendida pero falla la carburación es como si no generase en parte del ciclo y no llegara corriente a la bujia. A ver si alguien ha tenido un problema parecido de todos modos revisare el cableado este fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...