borre17

Chirrido, embrague kx 250 2003

3 mensajes en este tema

Hola, haber si alguno puede hetxarme una mano, a veces en caliente me suena un ruido al reducir que se va quitando al pararse la moto, creo que es como de embrague, puede ser por el nivel de aceite, que este bajo. O directamente por los discos, el embrague arrastra un poquito en frio, en caliente menos y cambiar cambia bien. Otra pregunta, le hetxo un dextron, o un 15w 50 mineral, y por último si hubiera alguien que me pudiese decir los click de compresion extension de horquilla y amortiguador.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie, sabe nada. Que haya tenido este modelo, o otro de otros años mas para abajo. Que llevan el mismo motor. La voy a ver el embrague este finde, es mas que nada para estar seguro e ir un poco al grano.   Ni de los clicks de fabrica???. Aceite al final hetxare el 15w 50 mineral.

0

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues me repondo yo solo, solo lo pongo en plan de que alguno le pueda pasar. El caso es que lo que comente me sonaba el embrague, y era por falta de lubricacion, le he hetxado un poco menos de un litro de aceite, 0,850l. Ahora va bien no suena, pero me he dado cuenta de que parece que pierde aceite por reten eje piñon, o eje de palanca de cambios. Tengo que meterle con la karcher y asegurme. El aceite mineral 15w 50. Y los clisk sigo perdio. Agradeceria cualquier comentario con sabiduria.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 8 repuestas
    • 355 visitas
    • niza
    • niza
    • 8 repuestas
    • 1402 visitas
    • yuly_ktm
    • yuly_ktm
    • 11 repuestas
    • 836 visitas
    • victor90
    • victor90
    • 9 repuestas
    • 1150 visitas
    • JdL
    • JdL
    • 11 repuestas
    • 1495 visitas
    • Riarob
    • Riarob

• Últimas respuestas

• asierduque
      Hola me llamo Asier, soy de castro urdiales cantabria y busco gente para hacer rutas de enduro por la zona, tengo una ktm 125 exc llevo un año en este mundo! Saludossss  
    • Lobero
      Y autonomia?
    • las3jotas
      Yo creo que llegarán las motos eléctricas y las de combustión desaparecerán o serán residuales igual que con los coches, hay mucha capacidad de evolución en este ámbito todavía. Eso no quita que a muchos nos va a entristecer profundamente bajar a tirar la basura y no ver ese tubo de escape tan bonito y ese colector chamuscado en el garaje.  Añoraremos ese momento en las frias mañanas de invierno en el que apretamos ese botoncito rojo y el motor cobra vida rugiendo con ese sonido grave i profundo (esque soy de 4t). Ese olor en el garage que solo conocen los que tienen moto, esos petardeos en retención, cortar cuando vas "encendío", tantas cosas... Pido a dios poder seguir practicando este bonito deporte muchos años pero que me permita por lo menos poder elegir.
    • jobeta
      Gracias, así le doy el remate y la cambio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• emoticono
        Joer y a mi que mas me da que si 2t,4t o electrica   Yo estoy por hacer un pepet   Comprarme una movilette campera hecha polvo por cuatro chavos para ir a por el pan y dedicar el resto a putas,drogas y juerga   Seguro que disfruto mas que con la moto   Aunque mi higado igual no piensa lo mismo   Saludos