Saltar a contenido

¿Que opináis de este casco?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Buenas moteroos, se que siempre vengo con preguntas pero bueno estamos para ayudarnos todos jajajajaja, os quería preguntar que opináis de este casco, es un fox v3 carbon si lo buscáis en internet encontrareis mas información, me voy a comprar una KTM EXC 300, la duda que tengo es que si vosotros compraríais el casco o no, lo he encontrado por 85€ y el vendedor me ha pasado las fotos que le he pedido sin ningún problema y me ha dicho que nunca ha tenido una caída con el y que cualquier cosa se lo puedo devolver, el problema es que no se si me merece la pena por 85€, tiene alguna ralladura y demás pero yo creo que es lo de menos, sobre la talla, tengo una L en un THH y me mide la cabeza entre unos 57-58 pero me han dicho que da menos talla, no he podido probármelo en ninguna tienda por que me pillan un poquillo lejos pero si me va grande o lo que sea se lo puedo devolver, ¿Que opináis y que haríais vosotros? He leído que es uno de los mejores cascos del mercado, muchas gracias, un saludo y siento el parrafon, jajaja.

WhatsApp Image 2017-04-20 at 12.52.36.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-20 at 12.52.42.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-20 at 12.52.43.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-20 at 12.52.45.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-20 at 12.52.46.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-20 at 12.52.48.jpeg

WhatsApp Image 2017-04-20 at 20.28.57.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    14

  • CH22

    7

  • OF67

    4

  • gatofelix

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se, llamadme loco pero yo no compro un casco de segunda mano. Es mas, yo me quito de otras muchas cosas hasta que tenga dinero para comprarme las mejores rodilleras, casco, botas, peto y collarin p

Yo opino igual que el compi Gus Gus .  Y mira que hasta hace nada he preferido gastar en motos antes que en protecciones, lo cual ha sido un error sin consecuencias físicas . Rodilleras llev

Yo me cojeria un casco nuevo 

Posted Images

No se, llamadme loco pero yo no compro un casco de segunda mano. Es mas, yo me quito de otras muchas cosas hasta que tenga dinero para comprarme las mejores rodilleras, casco, botas, peto y collarin para protegerme al maximo y, si hay que esperar unos meses para empezar a hacer enduro, se espera.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar un fox V1 en Motocard por 93,74 € y después apareció una oferta flash por 86. Evidentemente el V3 será mucho mejor pero para ir empezando prefiero estrenar un casco. Por seguridad, higiene.... Respedto al casco en cuestión relación calidad-precio creo que he hecho buena compra.

El mío es una M y pone 57-58.

 

IMG_1702.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino igual que el compi Gus Gus . 

Y mira que hasta hace nada he preferido gastar en motos antes que en protecciones, lo cual ha sido un error sin consecuencias físicas .

Rodilleras llevaba unas hebo de chiste, casco un one de 100 € , botas decentes unas axo...

En fin , poco a poco he ido renovando y si volviese atrás , respetando la opinión del resto y habiendo cometido errores en cuanto a la calidad de las protecciones , no me volvería a comprar un peto de 90€ ni un casco de 100ni unas rodilleras de 50€ ni loco. Antes esperar . 

Pd: después de 10 años en el monte tocaba casco bueno ( después de un acerbis y el one) ( antes debería habermelo pillado..)

Y el año pasado me compré un Just 1 replica Gajser a muy buen precio . 

Pd2: en tema protecciones no hay que mirar € sino marcas especializadas y buenas.

Ya si pillas la oferta en un producto bueno mejor que mejor

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo opino igual que el compi Gus Gus . 
Y mira que hasta hace nada he preferido gastar en motos antes que en protecciones, lo cual ha sido un error sin consecuencias físicas .
Rodilleras llevaba unas hebo de chiste, casco un one de 100 € , botas decentes unas axo...
En fin , poco a poco he ido renovando y si volviese atrás , respetando la opinión del resto y habiendo cometido errores en cuanto a la calidad de las protecciones , no me volvería a comprar un peto de 90€ ni un casco de 100ni unas rodilleras de 50€ ni loco. Antes esperar . 
Pd: después de 10 años en el monte tocaba casco bueno ( después de un acerbis y el one) ( antes debería habermelo pillado..)
Y el año pasado me compré un Just 1 replica Gajser a muy buen precio . 
Pd2: en tema protecciones no hay que mirar € sino marcas especializadas y buenas.
Ya si pillas la oferta en un producto bueno mejor que mejor
 

Gracias! Entiendo que es un fastidio gastarte dinero en protecciones en vez de neumaticos, escapes y gasolina pero no me van a crecer otras rodillas ni nada parecido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una caída que tuve con la TM tuvo como resultado la moto aplastando mi rodilla derecha. Afortunadamente soy joven y salgo a correr  y no me hice más que un esguince en la rodilla y en una semana estaba otra vez bien.

Eso sí directo que fui a pillar unas rodilleras de verdad. ( Pod)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el universo de las protecciones solo admite: Donjoy Armor, Airoh Aviator y peto y collarin Leatt 5.5.

Sencillamente, si no llevo mi equipacion, no me monto en la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me probaría un Fox de algún compañero porque no todos los cascos son iguaes por dentro; a mí los Airoh siempre me han presionado mucho la frente. Por lo demás me parece buen precio y buena opción de acuerdo al presupuesto.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te cuadra por precio y no ves que este golpeado siempre hay productos antibacterianos,  lo desmontas, lo limpias y lo dejas como nuevo

Mucha gente se compra cosas que luego utiliza muy poco o se encapricha de otras al poco tiempo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el v3 es buen casco pero pruebatelo antes, yo de todos modos un casco de segunda mano no compraria a menos que fuera a un conocido.

como opinión personal los fox v (tuve un v3) son muy voluminosos y de linea fea

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si te gusta por precio esta perfecto, y si te vale ok. Pero el casco, peto, rodilleras, y botas, son cosas muy personales, te lo digo por higiene mas que nada, se suda mutxo, y yo que quieres que te diga,  colocarte un casco o algo de lo que te digo de otra persona, ya tiene que estar muy limpio, vamos que yo no. Yo en mi casco, sudadas, escupitajos,barro,polvo, hasta sangre. Jaj jaj, que no que no.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...