Bruno125

2t o 4t

Puntuar este tema:

10 mensajes en este tema

supongo que ya habeis contestado a esta pregunta pero no he encontrado respuesta bueno oes cuento

 

soy nuevo en el mundo del trial ( bueno he hecho biketrial) y quiero empezar y he buscado motos pero no se cual coger, veo que hay bastnates cotas 315( 4t) y no se si sera por algo, tengo la duda en que moto coger 2t vs 4t , que es mejor una gas gas txt 250 o la cota 315 r las años 2002-2004 ya que solo tengo 1400 $. que cogo 2t  o 4t decirme ventajas y desventajas porfaaa

 

 

muchas gracias 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coge 2t sin duda,más económicas de mantener y comprar,más divertidas y por supuesto mantienen la esencia de la moto de trial,ese sonido.....
Y una 315 es una moto muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FoxRider99 dijo:

Coge 2t sin duda,más económicas de mantener y comprar,más divertidas y por supuesto mantienen la esencia de la moto de trial,ese sonido.....
Y una 315 es una moto muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el problema esque la 315 me sale mejor de precio y encima con garantia, tu crees que no sera una mala decision no)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es un problema jajajja es una ventaja,es una moto muy buena y quizás no me equivoqué al decir que con los años será una moto que se revalorizará al igual que una honda cr 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una del 2000, con showa adelante y atras, una maravilla de suspensiones, a partir del 2001 cambian carburador y frenos, muy buena maquina, la tuve 3 años haciendo trial de nivel basico y excursiones por la montaña, luego me arrepenti de venderla y hasta hace poco buscaba una pero estan muy cotizadas, he llegado a ver que pedian 2500 euros por una 2004 y una gg o sherco del 04 no supera los 1400 euros,

Es una moto bien hecha, con mucha calidad, se ve a la vista pero es algo pesada comparada con las actuales y menos manejable pero a la vez muy docil y con motor muy suave con muchisimo par debido a una relacion de compresion mayor que las demas 250cc,

 

Sus puntos debiles, el embrague, se cambian los discos por unos de la marca surflex y arreglado, los de serie solo admiten un aceite que vale entorno a los 45 euros el litro, con esos discos admite cualquier marca de aceite y tiene mejor tacto,

 

el picado de biela, otro punto flaco pero solucionable, con una culata martin clerch desaparece y el motor va mas redondo o poner dos juntas en vez de una en la base del cilindro, asi le quitas un poco de compresion y ganas en estirada, 

Tal como viene de serie el motor, a nada que haya carbonila en la culata o el escape con carbonilla y las fibras sucias ya pica biela y si a eso le sumas la gasolina actual que es de una calidad bastante pesima entonces es cuando aparece el picado (autodetonacion), (un clonk despues de acelerar fuerte cuando cae de vueltas)

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pasar del trialsín a una 315 es un castigo, pesa demasiado, mejor alguna Sherco o GG.

 

Las 4T son para gente muy fuerte o solo excursionistas.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado una beta rev 250 2t 2006 parece nueva es de un hombre de 56 años la ha usado muy poco es buena esa moto? Por 1500 me ha parecido muy buen precio que creis vosotros, por cierto que mantenimiento hay que hacerle a una trial

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tenéis una foto

Screenshot_20170422-213029.png

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena moto tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.