Saltar a contenido

2t o 4t

Puntuar este tema:


Bruno125

Recommended Posts

supongo que ya habeis contestado a esta pregunta pero no he encontrado respuesta bueno oes cuento

 

soy nuevo en el mundo del trial ( bueno he hecho biketrial) y quiero empezar y he buscado motos pero no se cual coger, veo que hay bastnates cotas 315( 4t) y no se si sera por algo, tengo la duda en que moto coger 2t vs 4t , que es mejor una gas gas txt 250 o la cota 315 r las años 2002-2004 ya que solo tengo 1400 $. que cogo 2t  o 4t decirme ventajas y desventajas porfaaa

 

 

muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coge 2t sin duda,más económicas de mantener y comprar,más divertidas y por supuesto mantienen la esencia de la moto de trial,ese sonido.....
Y una 315 es una moto muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FoxRider99 dijo:

Coge 2t sin duda,más económicas de mantener y comprar,más divertidas y por supuesto mantienen la esencia de la moto de trial,ese sonido.....
Y una 315 es una moto muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el problema esque la 315 me sale mejor de precio y encima con garantia, tu crees que no sera una mala decision no)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es un problema jajajja es una ventaja,es una moto muy buena y quizás no me equivoqué al decir que con los años será una moto que se revalorizará al igual que una honda cr 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una del 2000, con showa adelante y atras, una maravilla de suspensiones, a partir del 2001 cambian carburador y frenos, muy buena maquina, la tuve 3 años haciendo trial de nivel basico y excursiones por la montaña, luego me arrepenti de venderla y hasta hace poco buscaba una pero estan muy cotizadas, he llegado a ver que pedian 2500 euros por una 2004 y una gg o sherco del 04 no supera los 1400 euros,