Saltar a contenido

Gas gas 300 2018


er_xixo

Recommended Posts

"Mientras que el público que visite el salón de la capital catalana del 30 de marzo al 2 de abril podrá por primera vez en nuestro país, ver la nueva y definitiva Gas Gas EC 250/300 Racing, la renovación total de la marca en el enduro. El más esperado de los modelos de la factoría de Salt, cuya fabricación y comercialización se iniciará a partir de finales del próximo mes de abril."

 

http://www.enduromagazine.com/gas-gas-presenta-motoh-la-nueva-ecxc-200-250-300cc-2018/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, a ver si es verdad y el mes que viene ya tenemos por aqui las sensaciones de los suertudos que estrenen la 2018 a finales de este mes y principios del que viene si es que es verdad que ya estan a punto de salir

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según nos dijo Saza por el grupo de WhatsApp de Gas Gas, a final de este mes y precio muy similar a los demas años. 

Sumale 500€ más mínimo por las suspensiones.

 

Cuando TM sustituyó la horquilla Marzochi 50 por la Kayaba 48, se incrementó el precio en 500€ (y solo fue la horquilla. En caso de horquilla + amortiguador el precio será mayor , y el cambio euro/dólar ahora mismo tampoco beneficia gran cosa.

Yo opino que el precio tarifa será casi casi igual que el de KTM pero un poco menor para atraer más ventas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedrusconi dijo:

si ponen faro led, quiero uno para mi gasgas del 2004, que imagino que se podrá acoplar haciendo alguna ñapa....

 

Seguro que tienes que homologarlo después para ir de legal. Lo que no es es porque no meten tambien los intermitentes ene l propio foco y problema resuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...