Saltar a contenido

Honda NC750X Travel Edition


ruy

Recommended Posts

hace 2 horas, ruy dijo:

 

Como moto de turismo asfaltico me parece una opcion muy buena, pero para campo,..mmmm carreteras comarcales muy rotas, pistas y caminos en MUY  buen estado y poco mas yo la cambiaria esos neumaticos tan  OFF ROAD por unos trail mas asfalticos que es por donde mas se va a mober esa moto, no la veo yo por pistas y caminos complicados, con mucha piedra suelta, rodereas  y baches...

 

Eso si esteticamente me gusta un monton salvo la horquilla uy el basculante, ya me he acostumbrado a horquillas invertidas y basculantes de aluminio y ese tiene pinta de ser de hierro como en los 70... lo que no quiere decir que sea malo, pero me gusta mas la estetica de los de aluminio de otras trail.

Por ejemplo a lafrica twin... sin ir fuera de la marca y el concepto trail.

Colores-Honda-Africa-Twin-2016-03-1200x8

 

Me gusta mas la horquilla y el basculante de la africa twin, claro que la AF es una moto muchisimo mas campera sin llegar a ser una trail bastante endurera, como podrian ser la husky 701 y la KTM 690

 

La  Honda NC750X Travel Edition diría que es mas una Trail 20% campo 80% carretera

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La Honda nc750, esta versión no se como irá, pero si el motor es el mismo de las otras, le falta motor, yo probé una y no me gustó nada, lo único q si me gustó fue el cofre delantero q lo veo muy útil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Un cepo que te cagas

 

A eso en la primera trialera le quito yo de cuajo 30 kilos de chatarra a restregones

 

Para carretera es buena moto,pero para campo,vas a ir de lijazo en lijazo

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, emoticono dijo:

 

Un cepo que te cagas

 

A eso en la primera trialera le quito yo de cuajo 30 kilos de chatarra a restregones

 

Para carretera es buena moto,pero para campo,vas a ir de lijazo en lijazo

 

Saludos

Coño una trail no es para meterse en una trialera, para eso tuenes las enduro.... una trail que sea comoda para largos trayectos por carretera tiene que ser garande ( y por desgracia eso pinplkica 200kilos minimo) no puedes meterte con eso en una trialera, pistas y caminos en mas o menos buen estano  poco mas, si quieres mas complicacion, no puedes ir a una trail salvo qye sea una ligera tipo 690 ktm o huskvarna 701, ccon cualquier otra trail que pese mas es puro masokismo y una logura meterse en trialeras (yo diria que incluso con esas dos lo es...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

La Honda nc750, esta versión no se como irá, pero si el motor es el mismo de las otras, le falta motor, yo probé una y no me gustó nada, lo único q si me gustó fue el cofre delantero q lo veo muy útil

Es una moto, casi de iniciacion, turismo  carretera, ciudad, poco consumo  con amplios huecos y manejable con la que te puedes meter en caminitos y pistas en buen estado, pero poco mas.

 

No le pidas mas y para colmo mas barata que una enduro 4T.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño una trail no es para meterse en una trialera, para eso tuenes las enduro.... una trail que sea comoda para largos trayectos por carretera tiene que ser garande ( y por desgracia eso pinplkica 200kilos minimo) no puedes meterte con eso en una trialera, pistas y caminos en mas o menos buen estano  poco mas, si quieres mas complicacion, no puedes ir a una trail salvo qye sea una ligera tipo 690 ktm o huskvarna 701, ccon cualquier otra trail que pese mas es puro masokismo y una logura meterse en trialeras (yo diria que incluso con esas dos lo es...)

+100....como la vida misma

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

Coño una trail no es para meterse en una trialera, para eso tuenes las enduro.... una trail que sea comoda para largos trayectos por carretera tiene que ser garande ( y por desgracia eso pinplkica 200kilos minimo) no puedes meterte con eso en una trialera, pistas y caminos en mas o menos buen estano  poco mas, si quieres mas complicacion, no puedes ir a una trail salvo qye sea una ligera tipo 690 ktm o huskvarna 701, ccon cualquier otra trail que pese mas es puro masokismo y una logura meterse en trialeras (yo diria que incluso con esas dos lo es...)

 

A ver

 

Mi wr250r segun yamaha es una moto de trail y rondara los 150 kilos llena

 

Pues fliparias por donde la meto,los leñazos que me doy con ella,los escalones que subo y como voy por caminos de cabras( ojo,soy un paquete,pero estoy como una chota :laugh::laugh::laugh:)

 

Esa honda no es una trail,es un cepo que te cagas

 

Es como si pillo una r1 y le pongo unas ruedas mixtas,vamos,un cagarro que no va bien por carretera y peor por caminos

 

Estoy asta los huevos de que las marcas nos tomen el pelo,pillan una naked,le ponen dos pilotitos led,una protecciones chorras y voala,ya tenemos una trail

 

Por los cojones

 

Pero de pillar una cfr450x y ponerle un deposito un poco mas grande y un asiento un poco mas comodo y bajo,ni de coña

 

Eso si seria una trail cojonuda

 

Saludos

 

Edito

 

Pd; si un dia me pillo una 701,esa no ve la carretera ni en pintura,esa traga mierda a puñaos,aunque me mate en el intento

Editado por emoticono
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, emoticono dijo:

 

A ver

 

Mi wr250r segun yamaha es una moto de trail y rondara los 150 kilos llena

 

Pues fliparias por donde la meto,los leñazos que me doy con ella,los escalones que subo y como voy por caminos de cabras( ojo,soy un paquete,pero estoy como una chota :laugh::laugh::laugh:)

 

Esa honda no es una trail,es un cepo que te cagas

 

Es como si pillo una r1 y le pongo unas ruedas mixtas,vamos,un cagarro que no va bien por carretera y peor por caminos

 

Estoy asta los huevos de que las marcas nos tomen el pelo,pillan una naked,le ponen dos pilotitos led,una protecciones chorras y voala,ya tenemos una trail

 

Por los cojones

 

Pero de pillar una cfr450x y ponerle un deposito un poco mas grande y un asiento un poco mas comodo y bajo,ni de coña

 

Eso si seria una trail cojonuda

 

Saludos

 

Edito

 

Pd; si un dia me pillo una 701,esa no ve la carretera ni en pintura,esa traga mierda a puñaos,aunque me mate en el intento

Es que eres tu elque no entiendes, Trail no es Trialeras, ni enduro extremoni siquier enduro Trail es trail, hacer enduro con un bicho de 230 kilos solo esta reservado para los chalados uqe poor cierto hay bastantes  jajajaja

 

Basio en una trail es que tambien puedas hacer tiradas largas de asfalto y llvar comodamente 2 personas y equipakjem, esoes lo que las marcas han decidido que es trail, lo quer tu dices es enduro o como mucho cross country, pero tus trail no valen para rutas largas por asfalto con dos, seria incomodisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...