Saltar a contenido

Duda kit athena e ITV

Puntuar este tema:


Maquinista87

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando en montarle el kit athena a mi DT,  pero me invade la duda respecto a la ITV ya que en motos de 125cc no está permitido la modificación del motor....( dicho por un técnico de la ITV) como nunca he visto un kit de estos en persona,  no sé  si tendrá grabado en la culata algo que ponga 170cc, de ser así imagino q los técnicos lo verán y no la pasaré.... 

Alguien qué pueda aportarme luz? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se van a fijar tanto, en el cilindro, lo de 170 no se si lo pone creo que no, solo pone athena. Pero vamos, que no se fijan tanto. A no ser que te toque el garbanzo negro en la itv, que tenga una moto igual que tu. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Maquinista87 dijo:

Hola compañeros, estoy pensando en montarle el kit athena a mi DT,  pero me invade la duda respecto a la ITV ya que en motos de 125cc no está permitido la modificación del motor....( dicho por un técnico de la ITV) como nunca he visto un kit de estos en persona,  no sé  si tendrá grabado en la culata algo que ponga 170cc, de ser así imagino q los técnicos lo verán y no la pasaré.... 

Alguien qué pueda aportarme luz? 

No esta permitida la modificacion de ningun motor moto coche o ciclomotor, para hacerlo tienes que presentar un proyecto firmado por un ingeniero y pasar la itv, otro tema es qiue lo hagas  y en la itv te digan algo.

 

Si el ingeniero de la ITV no conoce los kits atena puede que pase, si los conoce y se da cuenta... pues no creo que pases la itv, montas el original y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi un dia en la itv el que me iva a pasar los fonos en mi 450

Me pregunto si era de 2 o 4 tiempos  imaginate lo que saben

No quita que haya algun  " sabio "

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razon tienes jose wr hay cada artista hay que no me extraña que te lo preguntaran jajaja solo le falto preguntar. Si tenia modo bici en olan vespino y que por que quitaste los pedales jajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...