Saltar a contenido

Ojo usuarios Honda CRF450R 2017


ruy

Recommended Posts

Joder que peligro. Dependerá imagino donde se halla comprado la moto. No es igual una Paralela que adquirirla en Concesionario Oficial una moto oficial.

Ya see que son las mismas motos pero en las paralelas la Garantía te la dá la tienda y en la Red de concesionarios la Dá Honda-montesa España. Vamos que cambia la Película. 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada.

 

hace 30 minutos, Frank22 dijo:

Joder que peligro. Dependerá imagino donde se halla comprado la moto. No es igual una Paralela que adquirirla en Concesionario Oficial una moto oficial.

Ya see que son las mismas motos pero en las paralelas la Garantía te la dá la tienda y en la Red de concesionarios la Dá Honda-montesa España. Vamos que cambia la Película. 

La peli es de miedo, con los antecedentes del importador español tendrán que montar una buena a ver.

Si es mal endémico recopilar info de otros países, sobre todo Usa, y si no responde Honda en España correo a Japón a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2017 at 16:34, ruy dijo:

 

 

 

 

No se que habras pegado pero me aparece todo en  blanco, me imagino que ira sobrae la rotura del soporte de las bieletas en el chasis de la honda, pero me sale en blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Frank22 dijo:

Joder que peligro. Dependerá imagino donde se halla comprado la moto. No es igual una Paralela que adquirirla en Concesionario Oficial una moto oficial.

Ya see que son las mismas motos pero en las paralelas la Garantía te la dá la tienda y en la Red de concesionarios la Dá Honda-montesa España. Vamos que cambia la Película. 

Te doy toda la razon, en caso de un paralelo, responde la tienda, en caso del importador oficial, tambien responde la tienda, la diferencia es que el paralelo tiene que reclamar al que le vensdio la moto y este a fabrica y por la red oficial  la tienda directamente solicita la aplicacion de la garantia a fabrica, pero el responsable de cara al usuario sigue siendo  la tienda y si la tienda es chunga en cuanto a garantias, da lo mismo que sea oficial o paralelo, tendra problemas, si la tienda no es chungas, pues seguramente se limiten a enviar el chasis o la moto a japon o a alemania , seguen de donde les llegen als motos y que la coambien el chasis alli o les manden un chasis, no se a ese nivel como funcionaran, la reparacion pues segun como funcionesn ,lo mismo una semana o 3 meses quien sabe, no tengo ni idea como pueda funcionasr honda con las garantias , pero me da que es otra de los de ,... como es moto de competicion 6 meses, aunque por suerte creo que este caso a sido dentro de los 6 meses a si aue a ver que pegas ponen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Saco la moto del conce,a las dos horas vuelvo con el anclaje de la bieleta destrozado y con lo huevos de corbata todavia por el susto(la bieleta no se ve tocada por ningun sitio ni golpeada)

 

No creo que la tienda se pueda desentender del tema con tanta facilidad

 

Lo normal es que el conce haga un informe y que honda acabe por mandar un chasis nuevo

 

Que la cosa se llevara un tiempo,eso seguro,pero que honda tendra que cumplir,eso esta clarisimo

 

Por que si no,con el boca a boca honda tiene todas las de perder y nada que ganar en esta historia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Año 2006 fallo en los silenciadores de las crf250, se rajaba la copa.

1º Me llega carta de Honda España explicandome todo lo que tenia que hacer y disculpandose por el problema.

2º Sigo las instrucciones y me acerco al concesionario oficial donde la compre.

3º  Les comento el tema.

4º Me dicen que me dan cita para sustituirlos y que me llamaran.

5º 2017 estoy esperando que me llamen.

Suerte que no se me rajaron.

Como bien te han dicho depende del concesionario y de las unidades afectadas por este problema, si se lo toman como error de fabricacion o si es puntual de alguna unidad suelta.Otras marcas otros chasis...

 

Lo de los 6 meses de garantia por ser moto de competicion lo desconocia, Jaso esto es seguro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...