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(Otro) Proyecto Aprilia RS 125


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Gasolina en las venas

Hola,acabo de ver este post

te esta quedando muy bien,siempre me gusto esta moto y me alegra ver que aun hay gente amante de las 2t de carretera,mucho animo y a seguir con ella

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  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Me a encantado el post, muy bien explicado paso a paso, me tienes enganchado siguiendo los cambios paso a paso jejeje sigue asi que ya tengo yo el gusanillo de pillar una aprilia rs de 125 un saludo.

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El 19/4/2017 at 22:07, mamola dijo:

PD: lo de la impresora 3D es un puntazo. Con eso puedes hacer protectores del embrague y tal.

Eso pensé yo cuando vi la impresora de un amigo, digo le dejo la pieza que me la escanee y despues la ampliar un porcentaje y tienes una tapa de embrague perfecta. 

Pero quedo en proyecto y no se si en verdad se podria hacer o no.

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El 20/4/2017 at 22:51, fucho dijo:

DSC01308.jpg

DSC01309.jpg

No pensaste en darle un capa de pintura a las piezas que se ven mas desgastadas? o se subia el presupuesto?

 

Me autocorrijo que ya he visto que has dado chorro de arena y mandado a pintar algunas, que segun iba leyendo iba contestando..jaja

Editado por JuanPablo
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pedazo de post, muy ilustrativo. al contrario que tu, yo he utilizado un chasis de rs50 por su ligereza para hacerme una moto solo para circuito, y asi quitarme el mono cuando llega el frio y no puedo ir con la 600 a correr.

Tu trabajo ha sido mucho mas laborioso, pero vaya resultado esta dando.

Mi objetivo era: peso y potencia. Para eso he quitado todo lo que sobra...incluso la bateria...se arranca a empujon (no hay pasta para rotostart), y para ganar algo, un kit de cilindro rosa de 80cc y un carburador oko 28, junto con escape metrakit, caja de laminillas de carbono, embrague, biela reforzada y piston corto con 1 solo segmento. En la parte ciclo, muelles para mi peso, liquido ohlins y freno delantero gsxr600.

 

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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 24/1/2018 at 16:23, EXCelente dijo:

Compañero, ¿como va el proyecto?

 

Os tenía abandonados! 

La moto terminé de montarla, pero con el carburador de 34 no conseguí dejarla fina (la verdad es que tampoco la dediqué mucho tiempo). Lo vendí y me compré el suyo de serie, un PHBH 28 que fue montar y funcionar perfecta. La llevo un poco gorda todavía.

La moto estuvo unos meses en venta, es para lo que es, puertos de montaña o circuito. Muchos interesados con ofertas ridículas, así que he decidido quitarla de la venta y dejarla para darme unas vueltas por circuito de vez en cuando. 

Os dejo unas fotos

IMG_4668.JPG.709c40a61395bd345d3b61dc8c9c41ea.JPGIMG_4661.JPG.68dd0d2e4ddeb2d61528d06f2bf472ea.JPGIMG_4655.JPG.cc372c1cb86d4f03953c9fc2f11864b5.JPG

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  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Otro más con una RS 125 desde hace poco, y nuevo por aquí. Me he leído enterito el post del compi [mention=48152]EXCelente[/mention] y ahora el tuyo (que menos tedioso pero también llevas bien ritmo jeje).

 

Soy muy nuevo en esto de hacerle yo mismo cosas a la mía, y no sé por dónde empezar para engrasar la tija de la horquilla sin tenerla desmontada como tú, que la tenías en el chasis... ¿Qué pasos tengo que seguir para engrasar bien la tija? (si me explicas que sea como si fuera tonto, please, jeje)

 

Con respecto a lo del jodido agujero en el cilindro... La mía creo que lleva el de serie, por lo que no lo lleva practicado, y cosa que menos entiendo es que comprase yo la moto con válvula neumática, cuando no puede ir bien de ninguna manera, de hecho entre 5.500 y 7.000 vueltas no hay moto, se atasca que alucinas, y creo que tengo que meterme a mayores y hacer el maldito agujero al cilindro. Pero estamos en las mismas, yo no tengo la moto en el chasis y no se los pasos que tengo que seguir para sacar el cilindro y poder hacerlo, sin tener que pasar por el taller y que me saquen la vida por horas de mano de obra... (también se agradece explicación para tontos...)

 

4f12c104a84bebdd160ed9562995b332.jpg

 

 

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hace 10 horas, manolaniusko dijo:

 ¿Qué pasos tengo que seguir para engrasar bien la tija? (si me explicas que sea como si fuera tonto, please, jeje)

 

..... y no se los pasos que tengo que seguir para sacar el cilindro y poder hacerlo, sin tener que pasar por el taller y que me saquen la vida por horas de mano de obra... (también se agradece explicación para tontos...)

 

 

 

 

Lo que pides lleva un tiempo enorme.

Va a ser mas facil que te lo expliquen en youtube.

 

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No parece muy difícil, la verdad... Aunque lo suyo suyo sería verlo en una avispa como la mía, y claro, sin sacar tener la moto pelá, que así es mu fácil jaja

Lo que pides lleva un tiempo enorme.
Va a ser mas facil que te lo expliquen en youtube.
 
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