Saltar a contenido

Busco gente para hacer rutas de enduro por Zaragoza

Puntuar este tema:


Ruben93

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Frantwin

    8

  • ananoty

    6

  • Masterjosema

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas a todos, me llamo Carlos y tengo una dt125r, siempre e tenido moto y quad pero lo tenía en el pueblo y solo hacia rutas por ahí (entorno de la laguna de gallocanta) ahora la DT la tengo aquí y me gustaria salir con alguien (cuando nos dejen salir de casa) y empezar un poco en esto ya que apenas conocco caminos... Si tenis algún grupo de wassap o algo me gustaría estar... Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

 Hola a todos. Me gustaría encontrar un grupo de gente para ir a hacer enduro por zona de Zaragoza. Actualmente tengo una gas gas 125. Hace unos años hacía enduro por la zona de las cinco villas, ahora tengo la moto hace poco y al vivir en zaragoza necesito hacer grupo nuevo de compañeros de ruta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...
El 20/4/2017 at 0:25, Lagunajm dijo:

Que tal, yo soy de la puebla de alfinden, hacemos salidas esporadicas por la zona de villamayor, leciñeña, nuez, villafranca, farlete etc etc. somos unos 4 amigos de taitantos con maquinas diferentes, de 80 de 125 y alguna de 250. Salidas tranquilas con parada a almorzar, mayormente los domingos. Cuando queremos un poco mas de caña hay un circuito cercano, cualquier cosa me dices por privado

 

Buenas! 

 

Soy también de la zona y me gustaría salir en grupo , acabo de recibir una crf 250L y me gustaría hacer rutas chulas por Aragón. Mis intenciones son hacer pistas y caminos sin meterse en líos.

Ya me dirás si aún salís que me uno!

Editado por One88
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aún están vigentes estos grupos. Desde aquí hola XR400 R

Usuario tranquilo para rutas por pistas sin muchas ganas de complicaciones. Toda zona de monegros, farlete, monegrillo, alfajarín, la puebla, etc., 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/4/2017 at 12:19, Ruben93 dijo:

¿Alguien mas que pueda salir conmigo sino es mucha molestia algún día? 

Si a mí me gustaría porque voy solo y no me conozco rutas además soy nuevo en esta modalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2021 at 19:03, Chema23 dijo:

Si a mí me gustaría porque voy solo y no me conozco rutas además soy nuevo en esta modalidad

Buenas Chema, yo tambien soy nuevo y busco gente para salir por caminos tengo una UM dsr ex 125, si quieres hablamos y creamos grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, DAM 125UM dijo:

Buenas Chema, yo tambien soy nuevo y busco gente para salir por caminos tengo una UM dsr ex 125, si quieres hablamos y creamos grupo.

Bien me parece perfecto te refieres hacer un grupo de wasap ? Este domingo te apeteceria salir hacer alguna ruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2021 at 20:03, Frantwin dijo:

Alguno por valdespartera q sea tranquilo pistas y trialeras de poca dificultad?

Si yo soy de Zaragoza y me gustaría ir con gente hacer pistas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/5/2020 at 20:52, ananoty dijo:

 Hola a todos. Me gustaría encontrar un grupo de gente para ir a hacer enduro por zona de Zaragoza. Actualmente tengo una gas gas 125. Hace unos años hacía enduro por la zona de las cinco villas, ahora tengo la moto hace poco y al vivir en zaragoza necesito hacer grupo nuevo de compañeros de ruta. 

Buenas , has encontrado algún grupo para hacer enduro? Esque ir solo no me gusta por tema de caídas y eso y estoy buscando también un grupo o gente para hacer rutas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...