Saltar a contenido

CerceXtreme en Asturias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El próximo Domingo 23 de Abril se celebra en la localidad de Belen de la Montaña que se encuentra en la comarca de Valdes concretamente cerca de Luarca una nueva edición de esta extrema.

Serán 4 las categorias

Elite: dan 4 vueltas al recorrido y tienen 4 zonas exclusiva para esta categoria

Open individual: dan 4 vueltas al recorrido

Parejas: dan 3 vueltas al recorrido

Iniciación: dan 2 vueltas al recorrido.

La inscripción será de 60 euros y para los que tienen el seguro anual tramitado por la Liga Gallega de la Moto de Campo 35 euros.

En el siguiente enlace esta la hoja inscripción:

 http://www.ligadamoto.com/extremas/

 

Cualquier duda en el correo:

[email protected]

Para aquellos que queráis comer allí después de la carrera os podéis anotar a una comida por 15 euros pero hace falta reservar antes.

Menu
Entremeses frios ...
Costillas parrilla
Chorizo criollo
Pollo
Pan bebida y postre
TLF para apuntarse a comida 618 98 91 50

 

 

 

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte para todos los que viváis cerca, para mi Galicia es mi tierra prometida en la que me encantaría vivir, allí me siento en casa, la última vez que estuve fue hace relativamente poco haciendo el Camino y empecé en Asturias justamente en Luarca, y aunque en el Camino no se vea todo lo que puede dar de sí el monte, se te ponen los dientes largos pensando que que haces ahí andando, te tendrías que haber llevado la moto!!

 

Los que viváis allí ya nos contaréis que tal la extrema, seguro que promete aunque sea en nivel iniciación para disfrutar de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...