Saltar a contenido

Yz 125 1993

Puntuar este tema:


Dani_yz125

Recommended Posts

Un amigo tiene una del 91 - 92 de motor va bastante bien son motores old school tiene suspensiones acordes a su epoca y si eres principiante no tendras problema con ella en aprender. Eso si algunas piezas te costara encontrarlas y son costosas en precio!!!! A mi amigo le pasa igual , descargate el despiece completo por si en un futuro para pedir piezas te vienen las medidas y ref de todo. Por lo demas no se que mas decirte un saludo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siii eso si x es caro , comparado con ni husky wr del 2004 que un vertex me salio por 95 e y misma marca para yamaha a mi amigo 130 e no es mucho x pico de aqui pico de alla... Todo suma , los rodamientos de direccion x esa moto son caros y dificiles de encontrar al menos x la de mi amigo , la tuya x ser del 92 igual tienes mas suerte... Las bieletas lo mismo los plasticos si hay x no son los modernos , por cierto la tuya tiene el asiento en color rosa?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tiene muchas piezas de la 250 de ese año como basculante deposito asiento por lo tanto el asiento era negro y traia yamaha tecnosel pero bueno ahora se lo tapize por que la arregle entera y lo de los rodamientos de la dirección no los cambie pero no creo q sean dificiles de encontrar lleva un rodamiento conico piston puse un prox 90€ y biela 100 wossner 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...