Saltar a contenido

Pasen y vean el gran espectaculo del circo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Bufff neumaticos los llevo yo atravesandos y mas cuando estan mojados veo a esos y me veo yo x los suelos tanbien jajajaja es divertido el video el niño un crakkk gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay como en todas partes los buenos que parece va la moto sola volando

Y estamos los malos  que hacemos bulto

Ala las ruedas asi sueltas no puedes calcular nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un circo, en eso están convirtiendo una cosa que antiguamente se llamaba off road y enduro: el público está más interesado en los ostiones, que en ver rodar a los buenos, y el 80% de las ostias son de tíos que no saben no tienen técnica ni para subir el bordillo de una acera.

Ojo, que nadie se enfade, pero es que hay algunos que abordan los obstáculo en plan: esto es la guerra, sálvese quien pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es cierto, en ese tipo de carreras hay muchos pilotos a los q le falta experiencia para meterse en esos berenjenales, y luego pues pasa lo q pasa, caídas muy muy feas y encima cada día están haciendo las cosas mas extremas para dar espectáculo

Claro, muy bonito para el público, q están allí descojonandose, pero para el competidor no lo es tanto, a no ser q seas uno de los buenos q pasan sin ni siquiera despeinarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero las carreras de antes todo esto tiene de enduro el nombre , a mi ni me gusta ver estos videos y puesto a ver videos miro los de los 80/90 que con hierros la gente corria un monton .

En un circo se a convertido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...