Saltar a contenido

GAS GAS TXT 2003 OPINION

Puntuar este tema:


cristianvr46

Recommended Posts

Buenas, me están vendiendo una TXT del 2003 y yo de motos de trial no entiendo mucho y quería saber si este modelo es fiable, por lo que tengo entendido es que las GAS GAS de trial suelen dar problemas y quiero asegurarme, es la TXT 2003 normal no es la PRO, GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo he tenido dos txt de las 4 motos de trial y son las mejores que hay,quien te haya dicho que salen malas te ha tomado el pelo,comprueba sobre todo el embrague,comprueba los estribos y el cubrecarter por debajo para ver cómo está de gastado,la zona del chasis donde apoyan las botas.....manda unas fotos y le echamos un ojo,así podemos aconsejarte mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una .

Tuve un problema con los cráteres se agrandaron los alojamientos de los rodamientos.le puse los rodamientos de las modernas que llevan toricas y me duro dos asaltos hasta que empezó a quemar aceite del cambio otra vez.al final le puse unos carters de segunda mano y no volvió a dar problemas 

La compre de segunda mano y al poco de comprarla empezó el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso me pasó con una sherco que tuve y fue que el anterior dueño era un manazas,las dos txt que he tenido,y conozco mucha gente que tiene porque me muevo en trial,están encantados,siempre puede salir alguna rana pero es más el mantenimiento y el trato,yo este verano volveré a comprar otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, FoxRider99 dijo:

Buenas,yo he tenido dos txt de las 4 motos de trial y son las mejores que hay,quien te haya dicho que salen malas te ha tomado el pelo,comprueba sobre todo el embrague,comprueba los estribos y el cubrecarter por debajo para ver cómo está de gastado,la zona del chasis donde apoyan las botas.....manda unas fotos y le echamos un ojo,así podemos aconsejarte mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta semana voy a probarla unas 2 horas, algún consejo para cuando este encima de la moto???  yo me fije en los estribos estaban bien el embrague también la horquilla estaba bastante bien, el escape tenia un bollo, la zona que dices donde apoyan las botas supongo que es donde tiene como 2 plasticos o cintas negras la del lado derecho estaba un poco rota la otra no, las manetas estaban bien al igual que las palancas,lo que es el deposito estaba bastante bien y los guardabarros igual y la careta tambien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me refiero a esa parte,bien pruébala y nos dices y échale unas fotos,comprueba el basculante por debajo y el crubedisco y el protector de La Corona a ver si está muy golpeado o rasgado de motor comprueba lo normal,que no haya ruidos raros y que el embrague funciona bien,sobre todo pruébala haciéndote un par de caballitos con el motor sin que vaya alegre,que esté funcionando a medio régimen en 5 y 6,si los hace fácil está bien si le cuesta mucho malo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Comprueba que el electroventilador salte porque es muy habitual que en algún momento de los casi 15 años de la moto se haya quedado bloqueado por una ramita o algo y el motor esté "fundido".

Si tal caso ocurre el electro de las BMW F650 antiguas encaja muy bien y es de más calidad.

Hay a montones en páginas de segunda mano.

 

Por otro lado es una moto que como lleva el radiador tan pequeñito si haces tramos largos con mucho calor tiende a hacer "cafeteras" y se le sale el refrigerante.

 

Por lo demás es una moto bastante razonable y con un precio de mercado bajo y estable, lo cual te permite que si te cansas "te devuelven tu dinero".

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo de trial, hay dos gas gas txt,una 2003 y otra 2006,compradas de segunda mano, y los dos estan encantados con las motos.

Lo normal es que en una moto con 14 años te de algun problemilla,pero como tantas otras.

Mira lo que te han dicho los compañeros,mira tambien las bieletas traseras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...