Saltar a contenido

Sorpresa por repentino cambio de precio subchasis sherco


chalyx

Recommended Posts

Hola

 

La verdad es que es un poco tontería, pero no deja de sorprenderme; o a lo mejor soy yo que se me ha ido la olla del todo (que también es posible).

 

Hace unos meses rompí el subchasis de mi sherco, mire el precio en varias webs, y costaba en torno a los 200 €, concretamente 187 €. Pensé en aprovechar y ponerle el de la 2017; pero al final decidí repararlo y mandarlo a soldar, que me salía lógicamente mas económico. La cuestión es que el otro día ví que se había vuelto a romper por otro sitio diferente, y como este verano le toca un cambio de plásticos, pensé en invertir y hacerle el cambio a 2017 (ademas del subchasis, deposito y asiento)

 

Volví a mirar los precios para confeccionarme un presupuesto, y eran los mismos precios que había visto entonces

 

Mi sorpresa viene cuando ayer voy revisar otra vez para realizar los pedidos poco a poco y con tiempo, y me encuentro con que han subido el precio del subchasis en cuestión; de los 187 € a 301 €. Hasta el de ktm es mas barato

 

A lo mejor soy yo que me he liado

 

Perdón por el tocho, pero me ha resultado curioso y de difícil explicación..............mi gozo en un pozo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Mira si es el mismo sitio donde lo buscaste la ultima vez

 

Yo busque el de mi yamaha y en recambios españa,salia por casi 800 pavos

 

Y en recambios usa,no llegaba a 400

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, emoticono dijo:

 

Mira si es el mismo sitio donde lo buscaste la ultima vez

 

Yo busque el de mi yamaha y en recambios españa,salia por casi 800 pavos

 

Y en recambios usa,no llegaba a 400

 

Saludos

Lo de los recambios de Yamaha es para llorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jod... tan caro es el subchasis?... pues para cambiar subchasis, plásticos, pegatas, deposito, etc para actualizar a la 2017,,, seguro que se va casi a los 1000 pavos, por esa regla de tres. Casi mejor entregar la 2016 y sacar la 2017 no? Jejeje

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...