Saltar a contenido

Cambio de aceite ktm 250 2017


wester

Recommended Posts

Hola. Resulta que ya le tocaba cambio de aceite a mi moto. Ósea que me acerco a mi concesionario a que me venda el aceite que se supone que lleva. Me ha dado un motorex 10w30. Pero madre mía no tiene nada q ver el tacto del cambio a como iba antes. Parece q voy con la Puch cobra, va super duro y me hace  cometer algún que otro fallo. Alguien lo ha notado?? O es que ese aceite no es conveniente? Gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira a ver que aceite pone en el manual que hay que echar a la moto.

 

Es 2t no? en principio la densidad parece adecuada para una caja de cambio y embrague, aunque de estos de motorex....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de motorex para el cambio no es la primera vez que se lee en el foro que no van muy allá, yo llego el motorex el Racing para el cambio y no es una maravilla la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos los que he probado el gro, para mi el mejor de lejos.
Tarda en degradarse, no arrastra el embrague, ni suena la caja...

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi husqui 2017 la primer y la ultima vez que le echo motorex¡¡¡ carisimo y una mierda, el cambio va duro y cuesta encontrarle el punto muerto, le seguiré echando castrol MTX como a todas desde hace muuuuuchos años, y sin problemas.

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Es 2t. Pero joder se supone que usa ese aceite que e mencionado. Y ya te digo que parece q el cambio va jodido... me entran escalofríos al cambiar dr marcha... creo q lo voy a tener q quitar y usar otro.segun vuestras experiencias.. en mi otra moto usaba el mótul y funcionaba muy bien. Pero con la tontería de la moto nueva ya sabrás... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Squall24 dijo:

De todos los que he probado el gro, para mi el mejor de lejos.
Tarda en degradarse, no arrastra el embrague, ni suena la caja...

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

¿Que densidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...