Saltar a contenido

Fantic 250 Enduro Casa RUST's first ride

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Me parece perfecto que alguien no se la juegue. Yo ya he empezado el partido, después de meses de dar vueltas en circulo sobre una serie de motos para mi programa y una serie de requisitos, el resultado siempre era el mismo: la Fantic. Es una decisión solo mía, no he pedido opinión a nadie antes ni he podido hablar con ningún propietario.

 

Mi intención era dar a conocer un poco este desconocido modelo.

 

La SWM descartada por no reunir lo requisitos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cemotos

    9

  • frodito

    6

  • Juha Salminen

    6

  • VictorBlades

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buscaba una 250 ligera,  para un programa enfocado más al trail.  La Crf 250 L o la Rally tenían todos los números. Hasta que puse el ojo en la Fantic 250 enduro casa. El modelo 2019 es de inyección,

No le veo mala moto pero creo que va a costar verla por el monte 

La versión 2019 ha recibido algunas mejoras (suspensiones, led, inyección,  la Euro 4,...) y esto ha incrementado  el precio, lástima. La versión anterior debía estar sobre los 5.800. La última esta s

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 minuto, cemotos dijo:

 

 

La SWM descartada por no reunir lo requisitos.

 

 

 

 

La verdad es q la swm no cumple nada, ni requisitos ni nada 

 

Ahí si tienes razón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Perdón que reflote el tema.

Me gustaría saber si hay problema a la hora de conseguir recambios como filtros de aire o aceite, pastillas, etcétera...

 

Ahora que ya tiene un tiempo el Post, @cemotos qué tal resultado va dando??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, D.o.h.c16v dijo:

Perdón que reflote el tema.

Me gustaría saber si hay problema a la hora de conseguir recambios como filtros de aire o aceite, pastillas, etcétera...

 

Ahora que ya tiene un tiempo el Post, @cemotos qué tal resultado va dando??

Hola.

 

Pues hasta la fecha muy bien, ahora llevo unos 5.500 km (con lo del confinamiento y el trabajo estuve 8 meses sin poder hacer salidas). No hay ningún problema con los recambios y la garantía de dos años ha funcionado correctamente (el depósito perdía gasolina y me lo cambiaron por otro). Hago más off que on y estoy encantado.

 

IMG-20210102-WA0030.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, es que me pongo a mirar un seguro y en comparadores tipo rastreator no aparece el modelo fantic 250 casa.

Para los filtros igual, en las webs no sale.

Aquí en Asturias no hay concesionario ni distribuidor, por eso te preguntaba.

Por cierto,la tuya la has personalizado tu bastante no? Porque el modelo de serie no es así?:

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/fantic-enduro-250-casa-2018/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, D.o.h.c16v dijo:

Vale, es que me pongo a mirar un seguro y en comparadores tipo rastreator no aparece el modelo fantic 250 casa.

Para los filtros igual, en las webs no sale.

Aquí en Asturias no hay concesionario ni distribuidor, por eso te preguntaba.

Por cierto,la tuya la has personalizado tu bastante no? Porque el modelo de serie no es así?:

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/fantic-enduro-250-casa-2018/

Si, es el modelo que has puesto. Ya tenia previsto los cambios estéticos y otros accesorios. También llevo un desarrollo más corto al haber cambiado piñón  y corona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Cemoto, que tal de altura? yo mido 1.69 y me gusta esta moto, he visto en la ficha que mide 91.5, son reales? crees que podría rebajarse el asiento? hay margen? la has podido pesar?

Gracias.

Por cierto la tienes muy chula con los cambios esteticos que le has hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Los 91,5 son reales y hay muy poco margen para rebajar (lo intenté al poner un asiento de gel, pero no).  Te vendrá un poco justa pero nada que no se pueda resolver con ciertas técnicas.  Lo de pesarla lo tengo pendiente.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un desastre con lo de las fotos y videos, prácticamente no tengo hechas por mí en las salidas, excepto cuando salgo con compañeros que sí realizan reportaje fotográfico. Para ellos soy el de "la moto extraña"  🙂

La moto se ve al final, hay que buscarla y yo no soy el que sale parcialmente en la foto.

 

A ver si un día puedo poner un video.🙂

IMG-20210116-WA0017.jpg

IMG-20210116-WA0016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola !! Como vas con la Fantic ? Estoy pensando en comprarla , he visto que en el nuevo modelo han subido el peso (122 kg) y los CV dirían que han bajado a ( 22 cv ) la que tú tienes que cv tenia , y que tal va pra hacer algo de enduro ?? ( enduro facil, trialeras de bici, etc , gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piedra a piedra
hace 7 horas, VictorBlades dijo:

Hola !! Como vas con la Fantic ? Estoy pensando en comprarla , he visto que en el nuevo modelo han subido el peso (122 kg) y los CV dirían que han bajado a ( 22 cv ) la que tú tienes que cv tenia , y que tal va pra hacer algo de enduro ?? ( enduro facil, trialeras de bici, etc , gracias !

Yo tengo el modelo 125 de 2022 (108kg) y estoy encantado con ella. Para enduro fácil va muy bien, y en el nuevo modelo (2023) tienes acceso rápido al filtro del aire, lo cual es un coñazo en los modelos anteriores.

Aquí Nachette la prueba

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2023 at 19:39, Piedra a piedra dijo:

Yo tengo el modelo 125 de 2022 (108kg) y estoy encantado con ella. Para enduro fácil va muy bien, y en el nuevo modelo (2023) tienes acceso rápido al filtro del aire, lo cual es un coñazo en los modelos anteriores.

Aquí Nachette la prueba

 

 Gracias, sii ya he visto el vídeo , pero buscaba la opinión de un particular, esque quería saber si para subir trialeras iba más o menos bien o a la hora de subir algún escalon o bajarlo si tenía algo de fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 24/1/2021 at 19:27, cemotos dijo:

Soy un desastre con lo de las fotos y videos, prácticamente no tengo hechas por mí en las salidas, excepto cuando salgo con compañeros que sí realizan reportaje fotográfico. Para ellos soy el de "la moto extraña"  🙂

La moto se ve al final, hay que buscarla y yo no soy el que sale parcialmente en la foto.

 

A ver si un día puedo poner un video.🙂

IMG-20210116-WA0017.jpg

IMG-20210116-WA0016.jpg

Como te va con la moto ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2023 at 11:40, VictorBlades dijo:

Hola !! Como vas con la Fantic ? Estoy pensando en comprarla , he visto que en el nuevo modelo han subido el peso (122 kg) y los CV dirían que han bajado a ( 22 cv ) la que tú tienes que cv tenia , y que tal va pra hacer algo de enduro ?? ( enduro facil, trialeras de bici, etc , gracias !

 

Perdona la demora. Ya la vendí, tenía 28 CV y para lo que dices iba estupenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...