Saltar a contenido

Nuevo! Presentación!!


Alkor

Recommended Posts

Hola a todos!!  Acabo de comprar la klx 250. En primer lugar dar las gracias a todos porque os sigo hace algún tiempo y me parece un buen foro.

Al grano a finales de mes recojo la moto y tenía las típicas dudas,antes de comprar cosas por mi cuenta prefiero vuestras opiniones y experiencias:

- Deslimitar, lo del cable del embrague, buscaré videos o fotos para hacerlo bien

-Que cubremanos y cubre carter me recomdais?

En cuanto la tenga subiré fotillos!! 

Un saludo 

Screenshot_20170410-131028.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas! Muy buena compra has hecho, yo llevo poco tiempo con la mia pero ya le he cambiado varias cosas.

 

Si dices cual va a ser el uso principal seguramente te podrán aconsejar mejor. En mi caso la uso 99% por lo marrón y lo que mas he notado a sido el cambio del desarollo, ahora llevo un piñon de 13 y corona 48, directamente la moto es otra. Eso si, la velocidad punta se resiente, ahora en sexta para ponerse a 100 se va a unas 8000rpm.

 

Si le vas a dar uso offroad te puedo contar mas sobre lo que le he ido cambiando a la mia.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, mi uso tb será marrón, pero voy a gastar estar ruedas antes de poner las de campo.  No me cargan las fotos para Deslimitarla...  es fácil de hacer?  Qué tipo de cable uso para puentear?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, es una muy buena moto.

 

Yo te puedo recomendar paramanos, son estos, de plástico cerrados, muy resistentes y pesan poco. Todo el peso que pongas en el manillar se nota muchísimo.

http://www.endubest.com/101-paramanos-cerrado-polisport-evolution-integral.html#/color-negro

 

De cubrecarter yo tengo montado un acerbis de plastico y lo mismo, muy buen material.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alkor dijo:

Muchas gracias, mi uso tb será marrón, pero voy a gastar estar ruedas antes de poner las de campo.  No me cargan las fotos para Deslimitarla...  es fácil de hacer?  Qué tipo de cable uso para puentear?

 

Si haces una busqueda con google "deslimitar klx250" y luego pinchas en imagenes podras ver alguna con la clema quitada y el puente hecho. Yo no lo he hecho ya que no suelo usarla a altas vueltas ni paso de 80 y por lo que he podido leer no le voy a sacar partido deslimitandola.

 

Los neumaticos yo los cambié antes de sacarla del concesionario, llevo unos mitas de tacos, 90/90-21 delante, 120/90-18 detras. El delantero le va perfecto, pero con el trasero yo creo que me he pasado, 120 detras a esta moto me da la sensacion de que le lastra bastante. Llevo freno cubierta en ambas ruedas y camaras reforzadas. Tambien he de decir que los mitas tienen un agarre muy bueno y por ahora no parece que se desgasten con facilidad. Pero en cuanto gaste el trasero le voy a montar el original, por comparar asta que punto se nota la diferencia.

 

Los paramanos que te recomienda civico07 tienen muy buena pinta, yo llevo unos polisport quest abiertos con soporte al manillar,  pero tuve que mover las manetas para quedarlos bien, nada complicado. Con los cerrados habrá que cortar los puños y no se si el manillar es hueco, pero no habria que mover las manetas.

 

En cuanto al cubrecarter yo llevo el de kawasaki, le va perfecto y es metalico  pero me lo incluyeron con la moto por lo k no se si sera mas caro que de otra marca.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...