Saltar a contenido

Ayuda con sonido raro al arrancar y para la moto


omar24

Recommended Posts

 

Buenas a todos,tengo una ktm exc 250 2016 2t y en la ultima salida la moto se me paro como si se hubiese quedado sin gasolina.Al llegar a casa solte carburador y limpie chicles y la moto arranca y funciona bien pero hace un ruido extraño al pararla y arrancarla a boton.Mañana desmontare el bendix pero a ver si alguno es capaz de decirme que puede ser.Un saludo y gracias http://cloud.tapatalk.com/s/58eb5fdc58457/20170410_114542.mp4

 

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me cuadra que tenga algo que ver el ruido al pararla con el tema del bendix, solo actúa al arrancar. Porque no haces un vídeo a ver si así aclaramos alguna cosilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido al darle al pare es el mismo "chiump" ese que hace cada vez que le doi al arranque.Ya se que el arranque no esta funcionando bien pero aparte del ruido del arranque sin chicha se escucha el otro sonido como electrico. Habia pensado que tal vez el bendix se haya quedado fuera?Arriba e puesto el enlace del video yeti el sonido es identico al pararla

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

hace 16 horas, manuryno dijo:

Estoy entre la batería sin chicha o el bendix que patina

Opino igual, comprueba la bateria a ver que tal esta de carga pero me declinaria a que tienes un poco cascado el muelle del bendix, si usas mucho el arranque electrico estos pueden acabar dando un poco de si.

 

Si arrancas a pata y no lo hace ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/4/2017 at 22:36, omar24 dijo:

El dia que se me paro no me arrancaba ni a tiros...pero limpie carburador y me arranco a pata perfecta asiquw mirare el bendix en cuanto pueda

Enredando por el trastero me ha aparecido y unviejo Bendix.

 

Es de una ktm 640 y dudo que te valga pero por si necesitas alguna foto o orientación sólo tienes que decirlo y le caigo fotos o lo que quieras.

Si por casual fuera el muelle creo que estos no los venden sueltos pero había algún brico por ahí de Aprilia que tal vez te serviría aunque es muy sencillo.

Con este desmo tado sacar el muelle de presión y buscar algo  retén de industria auxiliar de la misma medida. Ya que la prueba serían pocos euros y no la pieza nueva. Ya nos contarás que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bendix desmontado entero y aparentemente esta perfecto.Lo he engrasado bien y el arranque va bien.Pero el sonido persiste asi que no tengo ni idea que puede ser a ver si puedo hacer otro video porque incluso con la moto arrancada a relenti se escucha un poco.Al darle a la pata tambien hace el silvidito ese asique nose...la moto va perfecta.Os ire contando si descubro algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer sali con la moto y tras un rato rodando,el ruido a desaparecido como por arte de magia :Emoji-16: asique no tengo ni idea que seria 

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...