Saltar a contenido

Quitar el arrestallama...


elsalta

Recommended Posts

Hola gente tenia ganas de sacar el arrestallama que viene montado en el caño de escape, rugiria mas y handaria mas descomprimida (estimo)...pero no se que daño podria hacerle esto al moto...ustedes que opinan...? desde ya se agradece..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay ventajas (la moto se calienta un pelín menos, bien carburada puede ser más bruta o tener más patada, ser el macarra del barrio i poco más) y desventajas (que te paren por ruido, motor más brusco, puede ser que algo más de gasto en combustible). 

 

Conclusión; supongo que lo importante serán las sensaciones del que va encima de la burra, así que eres tú el menor juez, aunque desde la ignorancia, supongo que mecánicamente no debería de perjudicar en nada especial, que me corrijan si me equivoco y así aprendo algo de paso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder

El 9/4/2017 at 19:26, PauMarronBcn dijo:

Hay ventajas (la moto se calienta un pelín menos, bien carburada puede ser más bruta o tener más patada, ser el macarra del barrio i poco más) y desventajas (que te paren por ruido, motor más brusco, puede ser que algo más de gasto en combustible). 

 

Conclusión; supongo que lo importante serán las sensaciones del que va encima de la burra, así que eres tú el menor juez, aunque desde la ignorancia, supongo que mecánicamente no debería de perjudicar en nada especial, que me corrijan si me equivoco y así aprendo algo de paso!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo lo perdi en una salida y me toca volverlo a pillar(45 leuros,joder que robo)

 

La moto se vuelve mas escandalosa(tanto que no me gusta nada de nada ir dando el cantazo)

 

Tambien se vuelve mas electrica,mas rapida de respuesta al acelerador,levanta rueda mas facil,es mucho mas viva arriba y subida de vueltas es un tractor

 

Por contra se pierden bajos,consume un pelin mas y un mecanico me conto no se que  de que se jodian mas rapido las valvulas

 

Me gusta mas sin el,pero es que no puedo con el ruido

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo

hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Yo lo perdi en una salida y me toca volverlo a pillar(45 leuros,joder que robo)

 

La moto se vuelve mas escandalosa(tanto que no me gusta nada de nada ir dando el cantazo)

 

Tambien se vuelve mas electrica,mas rapida de respuesta al acelerador,levanta rueda mas facil,es mucho mas viva arriba y subida de vueltas es un tractor

 

Por contra se pierden bajos,consume un pelin mas y un mecanico me conto no se que  de que se jodian mas rapido las valvulas

 

Me gusta mas sin el,pero es que no puedo con el ruido

 

Saludos

Incluso diría a veces que me gusta más la forma de  entregar potencia con el db killer que sin él; más progresivo, por lo de los bajos. Lo de elctrica precisamente se lo achicaría a la moto con db killer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero de senderos tiene un wr sin el arrestallama, es cierto que ruge como las mejores, cuesta un menos arrancarla (claro, tiene menos compresion) y levanta mas rapido las rpm,....si creo que lo voy a dejar...lo voy a estudiar un poco mas....graicas por sus opiniones, las tendre en cuenta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...