Saltar a contenido

Sorteo Rieju Supermarathon 49cc 8€/papeleta


carlos95

Recommended Posts

Hola a todos, mi tío me ha dado su vieja moto para que la ponga a la venta, es una Rieju supermarathon de 49cc 1989 refrigerada por aire y de 4 velocidades. No sé si me recordaréis, yo fui el que sorteó por 1a vez la famosa GoPro que se sorteó varias veces más jajaj, así que como tuvo éxito había pensado en sortear la moto. 

 

La moto estaba sobre 10 años parada, con la sorpresa de que abrí la llave de gasolina y en solo 3 patadas se puso en funcionamiento sin ni si quiera cambiar gasolina ni limpiar carburador. Esta de completamente de serie a falta de escape. Como se ve la funda asiento esta rajada y un Portanumeros trasero tiene una pequeña fisura. Necesitaría una mínima puesta a punto de tensar frenos y poco más.

Esta matriculada con placa amarilla de ciclomotor, pagos al día del ayuntamiento y todo en regla a falta de ITV. El precio de venta sería de 450€ y calculando que transporte saldría sobre 200€ y cambio de nombre en gestoria en 150€ aprox.

Por lo que serían 100 papeletas a 8€ cada una ya incluyendo transporte a la península y cambio de nombre. 

IMG_4581.JPG

IMG_4582.JPG

IMG_4583.JPG

IMG_4584.JPG

IMG_4586.JPG

IMG_4588.JPG

IMG_4590.JPG

 

BASES DEL SORTEO

 

- Precio papeleta 8€ incluyendo transporte en la península y cambio de nombre

 

- 100 papeletas numeradas del 00 al 99

 

- Se admitirán reservas, por si alguien no paga en plazo, las reservas , son participantes que se han quedado sin papeleta por estar completa la lista

 

- Una vez llena la lista, se pondrá un plazo máximo de 10 días para abonar el importe de la papeleta /s , si pasado este plazo algún participante no ha ingresado el importe , el numero asignado pasa a un reserva

 

- Los números se pedirán posteando un mensaje , validando siempre el orden por la hora de registro

 

- Posibilidad de cancelar sorteo en caso de venta.

 

- Los pagos se realizan por transferencia bancaria a un número de cuenta que se pasara por privado y avisando de que se ha hecho por privado.

 

- El sorteo se hará coincidir con los dos últimos números del premio de La ONCE en la fecha elegida (una vez pagados todos los números)

 

NUMEROS SORTEO

 

- 00

- 01 

- 02

- 03

- 04

- 05

- 06

- 07

- 08

- 09

- 10

- 11

- 12 

- 13

- 14 infinito14

- 15 

- 16 

- 17 

- 18

- 19 

- 20

- 21

- 22 

- 23 

- 24

- 25 

- 26

- 27

- 28

- 29

- 30

- 31

- 32

- 33 

- 34 

- 35

- 36 

- 37 

- 38

- 39

- 40

- 41

- 42

- 43

- 44

- 45

- 46 

- 47

- 48 

- 49

- 50

- 51 

- 52

- 53

- 54

- 55

- 56 

- 57

- 58 

- 59

- 60

- 61

- 62 

- 63

- 64

- 65

- 66

- 67

- 68 

- 69 

- 70

- 71

- 72

- 73

- 74 

- 75

- 76

- 77

- 78 

- 79 

- 80

- 81

- 82

- 83

- 84 

- 85

- 86

- 87

- 88

- 89 

- 90

- 91 

- 92

- 93

- 94

- 95

- 96

- 97

- 98

- 99

Editado por carlos95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, JuanPablo dijo:

¿La entregas pasada la ITV?

 

No porque no tiene seguro, aquí es necesario que esté asegurada para poder pasarla. La entrego tal cual las fotos, transferida de nombre y transporte a mi cargo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 5 horas, carlos95 dijo:

 

No porque no tiene seguro, aquí es necesario que esté asegurada para poder pasarla. La entrego tal cual las fotos, transferida de nombre y transporte a mi cargo.

 

No sé si esto del Seguro y la ITV es una cuestión estatal o de Comunidades Autónomas.

El caso es que varias veces he oído ese discurso de que la ITV no se puede hacer SIN el Seguro, lo cual no es verdad ni mentira. Simplemente NO PUEDE SER.

La ITV en vigor es el requisito imprescindible para que una compañía habilite un Póliza de Seguro.

Sin ITV no hay seguro.

Cuando se hace una restauración de un vehículo clásico (campo que manejo mejor que el del enduro), primero ITV y luego seguro.

Cabe la posibilidad de que si la Inspección es "exhaustiva" marquen como DL (defecto leve) la no posibilidad de comprobar si tiene el seguro en vigor, peor no puede ser un defecto grave que nos tire para atrás la inspección.

En tal caso, cualquier vehículo que paramos un tiempo por el motivo que sea y se caduca la ITV y el seguro, quedaría en un bloqueo irresoluble ya que una compañía seria debe exigir la ITV en vigor para hacer el seguro y si se supone que la ITV sin seguro, no se puede pasar, no habría solución.

 

Yo en Murcia y en la Comunidad Valenciana, he pasado varias veces ITV sin seguro. Obviamente llevando el vehículo con remolque, grúa, etc...

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, KalatrabaTeamCross dijo:

 

No sé si esto del Seguro y la ITV es una cuestión estatal o de Comunidades Autónomas.

El caso es que varias veces he oído ese discurso de que la ITV no se puede hacer SIN el Seguro, lo cual no es verdad ni mentira. Simplemente NO PUEDE SER.

La ITV en vigor es el requisito imprescindible para que una compañía habilite un Póliza de Seguro.

Sin ITV no hay seguro.

Cuando se hace una restauración de un vehículo clásico (campo que manejo mejor que el del enduro), primero ITV y luego seguro.

Cabe la posibilidad de que si la Inspección es "exhaustiva" marquen como DL (defecto leve) la no posibilidad de comprobar si tiene el seguro en vigor, peor no puede ser un defecto grave que nos tire para atrás la inspección.

En tal caso, cualquier vehículo que paramos un tiempo por el motivo que sea y se caduca la ITV y el seguro, quedaría en un bloqueo irresoluble ya que una compañía seria debe exigir la ITV en vigor para hacer el seguro y si se supone que la ITV sin seguro, no se puede pasar, no habría solución.

 

Yo en Murcia y en la Comunidad Valenciana, he pasado varias veces ITV sin seguro. Obviamente llevando el vehículo con remolque, grúa, etc...

 

 

 

En la provincia de Cuenca el no tener ITV es falta deficiente, por lo que no la pasa. En Madrid por ejemplo es falta leve, por lo que te la pasan sin problemas. 

La moto está de alta y todos sus impuestos de circulación al día de pagos, con ficha técnica y permiso de circulación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2017 at 13:20, infinito14 dijo:

Siendo de aqui de Tarancon la moto me apunto al sorteo...

Me quedo con el 14.

 

Los 8eu te los doy un dia que nos conozcamos aqui en la zona

 

Apuntado, comenzamos el sorteo a ver si se lo completamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo si te estiras algo con el precio te pillo alguna papeleta,el envio son 100/120€ por lo que han dicho en otros muchos sorteos y el cambio de papeles al ser ciclomotor y de tanto antiguedad en una gestoria no te cobraran mas de 70€ ,ya que al ser ciclomotor la tasa son 25€ mas el 4% del valor del vehiculo ,en este caso irrisorio por la antiguedad ,en total no mas de 30€ ,mas los honorarios que se quedan ellos que suele ser unos 30/40€ en vehiculos de este tipo lo dicho unos 70€ 

lo de la itv hay un seguro https://www.seguropordias.com/  que cuesta 10€(+/-) asegurar una moto un dia lo tramitas por internet ,vas a la itv el dia que te saques ese seguro y sin problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/4/2017 at 19:56, litel dijo:

yo si te estiras algo con el precio te pillo alguna papeleta,el envio son 100/120€ por lo que han dicho en otros muchos sorteos y el cambio de papeles al ser ciclomotor y de tanto antiguedad en una gestoria no te cobraran mas de 70€ ,ya que al ser ciclomotor la tasa son 25€ mas el 4% del valor del vehiculo ,en este caso irrisorio por la antiguedad ,en total no mas de 30€ ,mas los honorarios que se quedan ellos que suele ser unos 30/40€ en vehiculos de este tipo lo dicho unos 70€ 

lo de la itv hay un seguro https://www.seguropordias.com/  que cuesta 10€(+/-) asegurar una moto un dia lo tramitas por internet ,vas a la itv el dia que te saques ese seguro y sin problemas 

 

Hola, gracias por tus consejos pero no creo que salga el sorteo adelante. Ya hemos podido comprobar la poca aceptación que ha tenido. El transporte es difícil de calcular dependiendo de la distancia. El cambio de nombre pregunte a la gestoria de mi pueblo y cobra 60€ de comisión por realizar el trámite y el % depende de la comunidad, por ejemplo en con es un 6%. Pero ya te digo, no fluctúa el sorteo y ahora ya no tendría tampoco mucho tiempo para estar pendiente de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...