Saltar a contenido

KX 250 30% Reservado ---fotos nuevas


EmanuRS

Recommended Posts

El 4/8/2017 at 17:31, Rafa-Crisostomo dijo:

Una pena... Son las de una tm?? Yo se las puse a mi Kx125 y no te lo recomiendo... He terminado poniéndole la delantera y Trasera de kxf, unas showa de cartucho cerrado bien puestas a punto van mejor, hablando si son las mismas que lo mismo no...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

 Si, una pena. Pero la gente no reserva... ...¡¡¡foro de endureros supongo!!!

 

Si son de una tm de diametro 50mm, lleva unas kayaba de 46mm que no me agradan mucho. Las Ohlins las llevare a repasar a BUD racing.

¿que tuviste que hacer para acoplarlas a tu KX?¿que piezas te valieron de la kx y cuales no?

 

Las showa de doble cartucho van muy bien, ya comentare que tal estas una vez las monte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    33

  • Felixuco_17

    5

  • MXpasion

    4

  • crosman

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver si se anima un poco y cambia de dueño en un par de semanas, que tiene buena pinta esa kx

Ahi estamos en lo de siempre. Si la moto estubiera gastada y sin los componentes que lleva, si la pondria tirada de precio. Pero al precio que la estoy poniendo pierdo bastante dinero. Por l

Si puse las dos y desde entonces do agusto rodar con ella... Anteriormente puse unas ohlins y el amortiguador que tiene originalmente la moto y no funcionaba bien todo esto para mi gusto claro... Adap

Posted Images

Bueno basicamente hubo que trabajar bastante el amortiguador para que trabajase compensado con las barras haciendole un casquillo interno pero no recuerdo los mm...por lo demas encaja todo mas o menos bien,calentar un poco la caja de filtro y "moldearla un poco" en la zona de la botella del amortiguador y poco mas...no hubo muchas complicaciones la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaa pero pusiste el trasero... pensaba que me hablabas de la horquilla... ...el trasero que lleva es para la moto especifica. 

Y el delantero que le pongo es de la misma medida pero de diámetro 50mm...

Ya pedí también una rueda original de tm y el sistema de frenado delantero.... ...así encaja todo a la perfección...

Ya haré un post en la sección de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puse las dos y desde entonces do agusto rodar con ella... Anteriormente puse unas ohlins y el amortiguador que tiene originalmente la moto y no funcionaba bien todo esto para mi gusto claro... Adapté tanto la delantera como la trasera de kxf las prepare y de lujo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...