Saltar a contenido

Mikuni (Sobrante siempre húmedo de gasolina)


Recommended Posts

Buenas hace un mes aproximadamente compre una honda cr 250 de 2003, el caso es que goteaba bastante gasolina por el sobrante, así que cambie la aguja de la boya y su alojamiento, tras lo que dejo de tirar, pero a la mínima que inclinabas la moto tiraba gasolina por el sobrante, por lo que regule la boya a 15mm según el manual, y aumento mas el ángulo que podía inclinar la moto aunque no mucho, así que ajuste  un poquito mas el nivel de la boya para que cerrase antes y no rebosase gasolina tan fácilmente e incline un poco el carburador al lado contrario del rebosadero, tras esto todo mejoro, pero el caso es que el sobrante siempre esta húmedo con una gotita, por lo que debo ir tirando gasolina mientras voy montando, aunque con la moto quieta no tire nada ni en marcha ni parado. Para mi esto es un problema, ya que con un deposito de 7,5 litros tirar gasolina no me favorece mucho. Si  a alguien le ha pasado o alguien me puede ayudar a solucionarlo me ayudaría muchisimo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que no hay moto que no tire un poquito simplemente el hecho de inclinarte mucho en una curva y si ya te caes pues lo dicho...... yo tengo una cr 250 del 06 y las horas que eche  para nada.... creo que todas las cr con mikuni tienen este problemilla

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece bien raro, yo tuve esa moto con ese carburador y no tiraba ninguna gota, con la aguja de la boya bien, y el nivel a 15mm.
Por lo de la inclinación no te preocupes, los japoneses lo tenían bien estudiado y en la tobera tiene un encaje para que el carburador quede inclinado, dejándolo en ese encaje.
Por otra parte, decirte que las CR gastan un poco más que otras, pero también corren mucho y no hacen cafeteras tan fácil, al llevar carburación de cross un poco más gorda.
Para solucionar lo de la autonomía yo usaba el chasis comunicado con el depósito y llevaba 2 litros extra.
Saludos y suerte con ella.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvere a revisar la boya ya que tengo que abrir el carburador para afinar un poco la carburación.

Creo que voy a hacer lo que dice el comapñero mamola, pero en vez de condenarlo voy a doblar el sobrante hacia arriba a ver si la perdida es mucha.

La verdad es que no me parece normal:Emoji-21:, y porque negarlo, me fastidia ver el sobrante siempre humedo jajaja:Emoji-1:.

En cuanto a lo de usar el chasis de deposito lo baraje, pero por desgracia remacharon la placa de homologación al chasis y me parece que perderi gasolina por ahi:Emoji-17:

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...