Saltar a contenido

Adaptador para crf 450 motomaster 320mm


jimenezjo

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si me podeis hechar un cable con esto que me tiene un poco mareado.

He comprado una pinza motomaster para meter un disco de 320mm a la llanta original de una crf 450, el problema es que no se el año exacto del modelo.

Yo compre la horquilla para montarla en una africa twin y ya esta todo en sus sitio listo y preparado.....la sorpresa vino cuando fuimos a colocar la pinza con el adaptador que llevaba.....¡sorpresa¡, no encaja :( ......putadon al canto.

El adaptador que lleva tiene una separacion de centro a centro de los agujeros de 10 cm., y la horquilla los tiene a 8 cm.....necesito encontrar el adaptador correcto para poder montar la pinza.....¿alguien podria decirme midiendo la distancia de los agujeros de su horquilla de que año es exactamente?.....porque yo no veo ninguna referencia para poder saber exactamente de que año es.....solo se que es una showa..

Gracias por adelantado compañeros.

 

 

 

IMG-20170406-WA0000.jpg

IMG-20170320-WA0018.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, por lo que comentas parece ser que tu adaptador de pinza es para Honda crf 450 2002-2003 o honda CR 250 hasta el 2003. Debería de medir 10,5 cm de centro a centro de agujero. Yo tengo el mismo adaptador (Moto-Master 211019) lo que pasa que el tuyo parece más antiguo y con otra nomenclatura. Necesitas el adaptador original Moto-Master 211018 el cual también tengo y he medido y de centro a centro y hace 8cm.

El tema será ver si lo encuentras fácilmente o tendrás que comprarlo fuera de España.

Espero que te sirva!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Si es seguro que la referencia que necesitas es la 211018, en ebay.es los tienes nuevos a 42€ + 5€ envío. Buscando por moto-master 211018. No te pongo el enlace que no sé si eso cuenta como spam... si se puede poner avisa y lo copio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola compañeros,perdon por el retraso en responder.

Me puse en conatcto directo con la gente demotomaster, y me pasaron el croquis con medidas exactas del adaptador y lo solucionamos.

Un 10 para MOTOMASTER¡¡

Saludos y rafagas¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...