Saltar a contenido

Ayuda Cojinete Balancín Ktm 450 Exc 2005


Serpico0102

Recommended Posts

Hola

A ver si alguien me puede ayudar

Resulta que se me ha desintegrado el rodamiento o cojinete del balancín de admisión de mi ktm 450 exc del 2005. En el despiece sólo veo que me venden para la del 2005 todo el conjunto del balancín y cuesta sobre 150€ cuando la pieza en sí es un rodamiento de no más de 5€. He visto que para las del 2008 en adelante si que venden el cojinete suelto ¿sabéis si me puede servir en mi moto?¿tendrá la misma medida?

Muchas gracias a todos de antemano

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por medidas podrias comprarlo en una tienda de rodamientos

Si, esa sería otra alternativa si no encuentro el recambio original pero también tengo el problema de que no tengo el manual de taller y no sé la medida exacta y el suyo se ha desintegrado literalmente, imposible medirlo.
Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por las respuestas
Resulta que esta mañana he ido a ver al mecánico y me ha preguntado si había mirado el despiece en motos de años anteriores y la cuestión es que lo he mirado en años posteriores pero no anteriores e ¡voilá!, en la 400 exc del 2002 te venden 2 unidades del conjunto de cojinete y vástago por 30€ y viendo los dibujos del despiece son idénticos los balancines así que los he encargado, lo peor que puede pasar es que pierda los 30€ que cuestan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...