Saltar a contenido

motocross

Puntuar este tema:


Raicer

Recommended Posts

Hola muchachos, tengo una moto de cross en la cual he notado que amortigua demasiado, mas de lo normal.Cual podra ser mi problema?.el amortiguador es el trasero y es un wp, es una ktm de 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los últimos 3 años has cambiado retenes de horquilla y amortiguador?, si la respuesta es no, seguramente los tornillos de ajuste (sobre todo los del amortiguador) estarán agarrotados, y si los tocas no surta ningún efecto. Te aconsejo que lleves las suspensiones a un taller para que verifiquen el estado general.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna empresa que los arregle a buen precio?

El Thursday, April 06, 2017 at 14:50, Paketexc dijo:

En los últimos 3 años has cambiado retenes de horquilla y amortiguador?, si la respuesta es no, seguramente los tornillos de ajuste (sobre todo los del amortiguador) estarán agarrotados, y si los tocas no surta ningún efecto. Te aconsejo que lleves las suspensiones a un taller para que verifiquen el estado general.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una KTM de las de PDS eso es un infierno....

 

Como te dicen lo compañeros prueba a regular la suspension, tienes dos ajustes de compresion y de extencion.

 

Uno es el tornillo que se ve encima de la botella y el otro esta en la parte baja del amortiguador. Yo para mi gusto, suelo llevar poca extension y de compresion lo dejo para que haga topes al menos una vez por vuelta (asi aprovecho todo el recorrido de la suspension) decir que en realidad habria que modificar los reglajes de suspension cada vez que vamos a un circuito diferente.

 Y una cosa que hace la gente mal es aflojar la compresion o extension sin subir la moto al caballete....

 Espero que vaya bien...

 

P.D: otra cosa que deberias hacer es regular el off set del amortiguador. Busca tutoriales en youtube

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, EmanuRS dijo:

Si es una KTM de las de PDS eso es un infierno....

 

Como te dicen lo compañeros prueba a regular la suspension, tienes dos ajustes de compresion y de extencion.

 

Uno es el tornillo que se ve encima de la botella y el otro esta en la parte baja del amortiguador. Yo para mi gusto, suelo llevar poca extension y de compresion lo dejo para que haga topes al menos una vez por vuelta (asi aprovecho todo el recorrido de la suspension) decir que en realidad habria que modificar los reglajes de suspension cada vez que vamos a un circuito diferente.

 Y una cosa que hace la gente mal es aflojar la compresion o extension sin subir la moto al caballete....

 Espero que vaya bien...

 

P.D: otra cosa que deberias hacer es regular el off set del amortiguador. Busca tutoriales en youtube

Lo boy ha mandar ha reparar porque se le escapa el aceite.Donde sale bien de precio para reparar?.que es el pds?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo creo q quiere decir q están demasiado blandas, y va como un flan la moto

 

Lo q te han dicho, al taller y darle un repaso a las suspensiones q con esos años ya le va haciendo falta

Para mantenimiento hay muchos sitios buenos, pregunta por tu zona a ver q te cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...