Saltar a contenido

Ruta trail enduro a mitad de semana.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

De puñetera casualidad, hablando con un amiguete de otro tema, me comenta que el miércoles iba a hacer por la tarde una ruta trail enduro con otro amiguete, pero solo de 15:00 a 19:00.

Como tenia libre, le dije que me animaba.

Ya conocía toda la zona por donde discurría la ruta, pero me apetecía rodar con ellos, que hacía poco que acababan de volver de una ruta Marroquí de varios días.

Como el lugar de kedada se encontraba a unos 10km desde mi casa por asfalto y no quería quemar taco, salí con tiempo por el monte pensando que me iba a llevar más, pero a las 14:35 ya estaba en el lugar acordado tomando un cafecito.

 

 

tra1.jpg

 

 

A las 14:55 llegaron:

Carlos BMW Xchallenge 650

Fernando Suzuki Drz 400 S

 

Hoy iba a navegar por primera vez Fernando, así que a colocar el gps, y unas pequeñas instrucciones antes de salir.

 

tra2.jpg

 

tra3.jpg

 

 

Arrancamos por pistas fáciles pero con mucha curva y siempre en ascenso, tornándose estas en pistas rotas y un poco más lentas, con senderos, romanas, y cortafuegos varios.

Como estos no paran ni para mear, solo pude sacar estas poquitas fotos.

 

tra4.jpg

 

 

Después de muchísimos km de senderos, pistas rotas y cortafuegos a buen ritmo y con un calor del 15, paramos en una fuente para reponer el agua que íbamos bebiendo por el exceso de calor.

 

tra5.jpg

 

 

 

tra7.jpg

 

 

 

Las pistas anchas dejaban paso a pistas estrechas entre muros, con romanas resbalosas y raíces, pero estos dos van del carajo con esos bichos, y hasta en zona propicia para las pequeñas enduro, se desenvolvían muy bien….

 

tra9.jpg

 

 

Esta es una de las ultimas zonas que hicimos de la ruta prevista (hicimos solo la mitad de la ruta….bueno….un tercio por falta de tiempo….no de ritmo), a partir de aquí, fui yo de guía por zonas algo más endureras, pero sin problemas para ellos con esos bichos.

 

tra10.jpg

 

 

Llegue al bar con algo de sed a eso de las 19:00 después de haberlos dejado camino de su casa.

 

tra11.jpg

 

 

Una ruta larga de unos 120km pero que resulta muy entretenida.

Por cierto, muy bien Fernando en cuestión navegación para ser la primera vez, y hay que ver cómo va Carlos con el mueble ese que tiene.

Editado por CALI
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...