Saltar a contenido

Opiniones compra ktm 250 exc f 2007

Puntuar este tema:


origen20

Recommended Posts

Hola. Llevo en el foro un tiempo cogiendo ideas y demas pero no he sido un forero muy activo.

Tenía una ktm 640 y decidí cambiar de montura ya que por su pesadez no disfrutaba por las zonas de donde vivo. (Rioja baja).

Al grano. Me ofrecen un ktm 250exc f 2007 . 10000km. rodamientos cigueñal, piston,kit arrastre.distribucion, embrague y algunas cosilla más cambiadas.

Que opinion os merece, fiabilidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • origen20

    14

  • PartyBoy

    6

  • TitoSG

    6

  • xavikr

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

és el mismo motor con mayor diámetro. Para mi el mejor RFS és el 400, por ser de carrera más corta. Pero la xixarrilla 250 del 2007> con powernow, akrapovic completo i carburada tb anda m

Si es del modelo 2007 (no matriculada en ese año) el motor tira bastante bien, la carburacion era una p... m... pero si conoces a alguien que le toque bien pues solucionado, De lo demas basten bien.

No es un pepino de moto, pero si es motor de 2008 anda muy bien, mi primo la tenia hasta hace poco y la verdad es q quitado unos problemas de carburador q le dio, la moto iba muy bien Lo único q

Posted Images

yo he probado alguna de esas y segun mi opinion,  el motor no anda ni para atras, carburacion delicada, tensor de la cadena de distribucion problematico, pero vamos, lo maximo a resaltar es que tal cual viene de serie 250 4t a mi me parecio de motor bastante sosa y sin mucha estirada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del modelo 2007 (no matriculada en ese año) el motor tira bastante bien, la carburacion era una p... m... pero si conoces a alguien que le toque bien pues solucionado, De lo demas basten bien.

Si se te queda corta un escape mas abierto o kit 290. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta matriculado en ese año por lo que será 2006. tengo que confirmarlo. 

estoy echo un lío ya que he probado la 450 de 2006 y es otro mundo y me parece que me va más.

Así que seguire buscando y probando a ver si me enamoro de alguna, hoy probare una gaseosa 250 con 60 h por 2300 con muy buena pinta a ver que tal. las 3 rondan mismo precio pero la 450 desconozco horas  y km ya que no las sabe ni el dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, origen20 dijo:

Hola. Llevo en el foro un tiempo cogiendo ideas y demas pero no he sido un forero muy activo.

Tenía una ktm 640 y decidí cambiar de montura ya que por su pesadez no disfrutaba por las zonas de donde vivo. (Rioja baja).

Al grano. Me ofrecen un ktm 250exc f 2007 . 10000km. rodamientos cigueñal, piston,kit arrastre.distribucion, embrague y algunas cosilla más cambiadas.

Que opinion os merece, fiabilidad?

 

Si es el motor 2006 ni tira ni es muy fiable.

 

Si es el motor nuevo, en 2008 pulieron alguna cosilla y va bien.

Tira y tratado bien dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Franktm450 dijo:

Yo no e probado la 250 f pero tengo la exc 450 07 y creo que es unos de los mejores motores 4t que a sacado ktm. Tanto a fiabilidad y potencia. Suerte con la elección.

 

El 450 RFS es de lo mejor en 4t de Ktm

 

El 250 hasta 2008 no va

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que la 250 exc f la descartó .

Sigo buscando pero por lo menos con vuestra ayuda o pillo 2t 250 o 300    o  450  4t  pero como no pille una de confianza....

Ya que he visto alguna y la que no perdía el dueño no sabía contestarme preguntas tan si ples como el mantenimiento que lleva o las horas de la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por las opiniones.

He probado la gaseosa 250 y es mucho para mi, me ha gustado si!!!! pero es mucho para mi me veo estresado con tanta moto

Así que a seguír probando y viendo motos.

Creo que voy a mirar alguna wrf 250  a ver que tal, y si la veo descafeinada  como dicen algunos 450 4t ya que la estoy viendo bastante equilibrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 250 va muy bien pero tiene que ser el modelo de ese año que ya monta el motor igual que la de 2008.

 

Fácil de identificar, llanta negra y culata negra. Si lleva llantas plata y culata plateada olvídate.

 

El modelo 2007 tira bastante pero hay que llevarla alta de vueltas para que funcione bien. Un amigo que estaba empezando tenía una y cuando la zona era muy empinada y requería algo de técnica me la cambiaba por la 400 y yo subía la 250. A mi me encantaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias le la referenciaserá lo que primero mire, pero la culata o la tapa de balancines??

Gracias por la info.

A medida que avance el asunto voy informando.

Birras para todos

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...